Discusión:Cebil Redondo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Cevil Redondo»)

«Cevil» ó «Cebil»[editar]

La palabra cebil (por el árbol) se escribe con b larga. Soy el actual interventor de la Comuna y hemos decidido escribir correctamente el nombre y en consecuencia iniciamos una campaña para escribirlo sin el error. Agradecería se lo modifique así como se está modificando oficialmente desde el Estado. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Javier Noguera (disc.contribsbloq).

Por favor, aporte fuentes oficiales para confirmar el título, por el momento voy a revertir a la versión anterior (así figura en los mapas oficiales de la cartografía del Automóvil Club Argentino (ACA), por ejemplo). --Leandro - Mensajes acá 02:10 5 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cevil Redondo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:36 9 dic 2019 (UTC)[responder]