Discusión:Protocolo de resolución de direcciones

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pequeño comentario acerca del nivel OSI de ARP. Un paquete ARP no se puede encaminar a través de redes distintas. No es posible su ruteo, sinó que su ámbito de actuación es la red local, los terminales unidos a nivel de enlace.Y éste es, por tanto, su nivel OSI, el nivel de enlace, a diferencia de lo que asegura el artículo. El hecho de que recupere información sobre el direccionamiento IP no le convierte en un protocolo de red, ya que no es capaz de ir más allá de las fronteras impuestas por su enlace local. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.36.220.27 (disc.contribsbloq). --icvav (discusión) 01:42 26 feb 2007 (CET)

No, un paquete ARP viaja entre dos ordenadores que no están directamente conectados entre sí, por tanto no puede pertenecer al nivel de enlace.
Y, sin entrar a discutir si lo que dices es cierto o no, la gran mayoría de los autores (¿Gerardo?) afirman que ARP pertenece al nivel de red. Wikipedia no es fuente primaria, así que para cambiar este dato tendrías que aportar referencias. --icvav (discusión) 01:42 26 feb 2007 (CET)