Diario de medianoche

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Diario de Medianoche»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Staff de Noticias (antes llamado Diario de Medianoche) es un noticiero argentino que se emite de lunes a viernes a la medianoche desde 2003 por el canal Telefe. Es la última edición de Telefe Noticias.

Diario de Medianoche[editar]

En tiempos de la invasión a Irak de 2003, Telefe decidió emitir un compacto de 15 minutos, Diario de la guerra, con Rodolfo Barili y Cristina Pérez. El título cambió pero la dupla siguió en horas de Elecciones Presidenciales 2003, luego Rodolfo Barili fue reemplazado por Germán Paoloski, y se cambió el nombre a Diario de Medianoche, así comenzó a competir directamente con En Síntesis, el noticiero de Canal Trece. Era el programa que cerraba la programación de Telefe

En abril de 2011, Érica Fontana, se retira del noticiero para conducir el nuevo noticiero matutino de Telefe, Baires Directo.

En 2014, German Paoloski abandona el programa y comienza Martina Soto Pose como la conductora del noticiero, junto a Miguel Bossio como columnista deportivo.

En 2017, Martina Soto Pose pasa a conducir el nuevo noticiero matutino del canal, Buen Telefe, de 7 a 9am.

El 1 de septiembre, dejó de emitirse Diario de Medianoche, debido al cambio rotundo de las ediciones de Telefe Noticias, mientras tanto, el 4 de septiembre comienza Staff, que reemplaza a Diario de Medianoche como noticiero de cierre.

Staff[editar]

Es el reemplazo de Diario de Medianoche que ocupa el mismo horario y comienza a emitirse el 4 de septiembre de 2017, con la conducción de Gisela Busaniche, Nacho Girón, Federico Ini y Jowi Campobassi, Hace un resumen del día de un modo más descontracturado, divertido, con noticias pero también música y humor.

Conductores[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premio Categoría Ganadores y Nominados Resultado
Martín Fierro 2010 Mejor labor/conducción periodística masculina Germán Paoloski Nominado
Premios Tato 2011 Mejor labor/conducción periodística masculina Germán Paoloski Ganador[1]
Premios Tato 2011 Mejor noticiero Diario de Medianoche Ganador
Martín Fierro 2011 Mejor labor/conducción periodística masculina Germán Paoloski Ganador[2]
Martín Fierro 2011 Mejor noticiero Diario de Medianoche Nominado
Premios Tato 2012 Mejor noticiero Diario de Medianoche Ganador

Competencia[editar]

Referencia[editar]

Enlaces externos[editar]