Daniela di Giacomo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:04 16 dic 2008 por Daimore (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivo:DanielaDiGiacomo.jpg
Daniela Di Giacomo

Daniela Anette di Giacomo di Giovanni (nació el 5 de mayo de 1985 en Caracas, Venezuela-) es modelo, fue narradora de noticias del espectáculo internacional en Venevisión, fue Miss Venezuela internacional 2005 y Miss International 2006.

Su victoria en la 46 edición de Miss International, llevada a cabo en Pequín (China), le dio a Venezuela su quinto título en la historia del desfile, haciéndole el país con más coronas hasta la fecha. Daniela recibió una nueva corona cristalina en vez de la tradicional corona de perlas. También recibió un cheque de ¥3,000,000, un tiara de diamante de Maki con 637 diamantes y un trofeo de cerámica azul del kutani de Yasokichi Tokuda III.

Su carrera de modelo comenzó en París y en Milán a la edad de diecisiete años. Estudió en la Universidad de Monteávila de Caracas y actualmente habla inglés, francés e italiano. Daniela está en contra de cualquier clase de cirugía cosmética, ella dice que una belleza verdadera debe ser nata y no hecha.

Antes de que ganara el Miss International, Di Giacomo también compitió en Miss World Coffee en Guatemala, donde quedó como finalista y ganó el título de Miss Photogenic. actualmente se desempeña como animadora de noticias de farandula en el canal televen