Archivo:Resistor bands.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 170 × 103 pixels, tamaño de archivo: 4 kB))

Descripción Resistor color bands
Fecha 2003-12-22, 2008-01-05
Fuente
Autor User:Dysprosia, traced by User:Stannered
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Copyright © Dysprosia

La redistribución y el uso bajo forma de código fuente o binario, con o sin modificaciones, están autorizados siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar la mención de derechos de autor mostrada arriba, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones.
  2. Las redistribuciones de ficheros binarios deben reproducir la nota de derechos de autor superior, junto con el nombre de quien subió el fichero y esta lista de condiciones en la documentación y/o cualquier otro material proporcionado con la distribución.
  3. Ni el nombre de Dysprosia ni los nombres de sus colaboradores pueden usarse para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin permiso previo y por escrito.

Este software se suministra por Dysprosia como está y cualquier garantías expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular son rechazadas. En ningún caso Dysprosia serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o cosecuencial (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición o sustitución de bienes o servicios; la pérdida de uso, de datos o de beneficios; o interrupción de la actividad empresarial) o por cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o cualquier otra causa) que surja de cualquier manera del uso de este software, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Otras versiones en:Image:Resistor bands.png

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual15:04 6 ene 2008Miniatura de la versión del 15:04 6 ene 2008170 × 103 (4 kB)Stannered{{Information |Description=Resistor color bands |Source=en:Image:Resistor bands.png |Date=2003-12-22, 2008-01-05 |Author=User:Dysprosia, traced by User:Stannered |Permission={{BSDu|Dysprosia |other_versions=[[:en:Image:

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: