Archivo:Peter Winter, Luciano Laspina y Marcos Makon.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(1280 × 853 píxeles; tamaño de archivo: 187 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Español: Una delegación de la Comisión de Presupuesto Estatal y Asuntos Financieros del Grupo Parlamentario de la Unión Social Cristiana (CSU) en el Parlamento Regional de Baviera, Alemania, visitó esta tarde la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro fue encabezado por el diputado Luciano Laspina, titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, Marcos Makón, y el director general de Relaciones Internacionales de Diputados, Juan de Dios Cincunegui.

Peter Winter, presidente de la Comisión de Presupuesto Estatal y Asuntos Financieros y Jefe de la delegación bávara señaló: “Me parece importante que los integrantes de nuestros Parlamentos puedan hablar de sus experiencias, pero más aún intercambiar opiniones, porque sólo a través del diálogo pueden aprender unos de otros”.
Fecha
Fuente INTERCAMBIO LEGISLATIVO CON DELEGACIÓN DE ALEMANIA EN DIPUTADOS
Autor Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Otras versiones

Licencia

©
Esta imagen proviene de la página de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y ha sido liberada en el dominio público. Se ruega citar la fuente original de la obra.

Use esta plantilla únicamente para fotos y/o material original de la Cámara, y siempre y cuando NO se estipule otra licencia para dichos contenidos.

Advertencia: se encuentran reservados todos los derechos de la personalidad sobre las fotografías de los miembros de la Cámara. Su uso indebido puede generar acciones legales de carácter civil y/o penal.

logo
English | español | +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:59 4 dic 2018Miniatura de la versión del 12:59 4 dic 20181280 × 853 (187 kB)Cacen GymraegUser created page with UploadWizard

No hay páginas que enlacen a este archivo.