Archivo:Mexico 68 (2352411105).jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mexico_68_(2352411105).jpg(773 × 524 píxeles; tamaño de archivo: 103 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción

Aquellas sangrientas �pocas de M�xico 68. Mi papa ah� era a�n un chamaco.

Comentario que deber�a ir aqui: Asi es, muy lamentable que la mente paranoide del tirano diaz ordaz, presidente de aquel M�xico 1968, diera instrucciones de cegar la vida de los "...estudiantes revoltosos... comunistas... quieren destruir a M�xico... sovi�ticos y cubanos agitadores... manos extra�as...muerto el perro se acab� la rabia..."

2 de octubre no se olvida.

Los juegos ol�mpicos fueron inaugurados por el tirano el 12 de octubre de 1968

Esta foto ser� aprox de septiembre de ese a�o, es en la explanada del Auditorio Nacional, sede de la gimnasia ol�mpica; �recuerdan a Vera Chavlavska? checoslovaca campeona olimpica y reina de la olimpiada quien se ech� a la bolsa a todos los mexicanos al utilizar de fondo musical en su manos libres el jarabe tapat�o y contraer nupcias tambien en el DF aprovechando su estancia en la olimpiada. En esas �pocas las gimnastas eran mas bien regordetas y a�osas, comparadas con las jovencisimas s�lfides de hoy, aunque Natasha Kushinskaya de la URSS iniciaba tambien en el 68 la era de las j�venes ol�mpicas.

Ahora no existe ni Checoslovaquia ni la URSS, ni las regordetas...

Recuerdos encontrados; tristemente celebre el octubre de 1968 en la ciudad de M�xico. El mundo es otro; somos testigos de cambios dr�sticos en las sociedades, en las maneras de ser, en los deportes, en todo.
Fecha
Fuente

Mexico 68

Autor toxickore from M�xico

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Esta imagen, originalmente subida a Flickr, fue revisada el February 27, 2010 por el administrador o revisor File Upload Bot (Magnus Manske), quien comprobó que el archivo se encontraba disponible en Flickr bajo la licencia nombrada en dicha fecha.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual02:51 27 feb 2010Miniatura de la versión del 02:51 27 feb 2010773 × 524 (103 kB)File Upload Bot (Magnus Manske){{Information |Description=Aquellas sangrientas �pocas de M�xico 68. Mi papa ah� era a�n un chamaco. Comentario que deber�a ir aqui: Asi es, muy lamentable que la mente paranoide del tirano diaz ordaz, presidente de aquel M�xico 1968, diera i

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos