Archivo:Illu auditory ossicles-es.svg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 268 × 209 pixels, tamaño de archivo: 89 KB))

Descripción
English: Auditory ossicles: Malleus, incus and stapes.
Español: Huesecillos del oído: Martillo, yunque y estribo.
Fecha
Fuente Illu auditory ossicles.jpg
Autor
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain
Esta obra se encuentra bajo el dominio público de los Estados Unidos debido a que es un trabajo hecho por un funcionario/a o empleado/a del gobierno federal de los Estados Unidos como parte de las funciones oficiales de esa persona bajo los términos del título 17, capítulo 1, sección 105 del código de los Estados Unidos. Vea Copyright. Nota: Esto sólo se aplica a obras originales del gobierno federal y no al trabajo de cualquier persona de cualquier estado, territorio, condado, municipio, o cualquier otra subdivisión de los EE.UU. Esta plantilla tampoco se aplica a los diseños de los sellos postales publicados por el es:Servicio Postal de los Estados Unidos desde 1978. (Mira 206.02(b) of Compendium II: Copyright Office Practices). Tampoco se aplica a ciertas monedas de EE.UU., consulta los Términos de uso de la Casa de la Moneda de Estados Unidos.
Great Seal of the United States (obverse).svg
Otras versiones

[editar]

Translate
Este archivo SVG contiene texto incrustado que puede traducirse utilizando un editor que soporta SVG (como XML o texto). Para más información, véase: Sobre la traducción de archivos SVG.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual10:52 2 jun 2017Miniatura de la versión del 10:52 2 jun 2017268 × 209 (89 KB)Angelito7{{Information |Description ={{en|1=Auditory ossicles: Malleus, incus and stapes.}} {{es|1=Huesecillos del oído: Martillo, yunque y estribo.}} |Source =Illu auditory ossicles.jpg |Author =*[[:File...

Metadatos