Archivo:Escudo de Cenotillo.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 695 × 985 pixels, tamaño de archivo: 282 kB))

Resumen

Descripción
Español: Escudo municipal de es:Cenotillo (municipio) (Yucatán). Boca: Escudo de tipo francés, cuadrilongo, redondeado en sus cantones inferiores y terminado en punta en una proporción de 6 de alto y 5 de ancho. Particiones: Cortado y medio partido: 1º.- En campo de azur, una mazorca de maíz, de oro, sostenida por una mano, de plata, naciente de ondas de agua de plata y azur, acompañada de dos abejas, de oro, fajadas de sable y con las alas de plata. 2º.- De sinople, con una testuz de ciervo, de oro. 3º.- De gules, con un toro cebú, de ‘`plata, armado de oro, con tornado y moviente del flanco diestro. Timbre: Corona mural de las correspondientes a la categoría municipal de Villa, formada por una muralla almenada, realzada de cuatro torres (tres vistas), interpoladas de cuatro garitas (dos vistas), con saeteras, toda ella de oro, mazonada de sable y aclarada de gules. Divisa: Cinta de gules, con la leyenda Cenotillo en letras de oro, acompañada, a diestra y siniestra, con las fechas 1986 y 1996 respectivamente, del mismo metal. [1]
Fecha
Fuente

self-made

 
Este gráfico vectorial, sin especificar según el W3C, fue creado con Inkscape .
Autor Battroid (Taller de Heráldica y Vexilología in the Spanish Wikipedia )
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Según la "Ley federal del derecho de autor" (23-07-2003), el artículo 14, caso 7 y 8:" Derecho de Autor no se aplicará a los escudos, banderas o emblemas de cualquier país, estado, municipio o división política; nombres de siglas, símbolos o emblemas de organizaciones internacionales, gubernamentales, o cualquier otra organización reconocida oficialmente; o los textos legislativos, reglamentarios, administrativos o judiciales, así como sus traducciones oficiales. "

Por lo tanto, se supone que esta imagen ha sido puesto en libertad en el dominio público.


English | español | +/−


Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual22:39 6 jun 2009Miniatura de la versión del 22:39 6 jun 2009695 × 985 (282 kB)XavigivaxRevisión de esmaltes y contornos. Cambio degradado de corona.
02:51 6 jun 2009Miniatura de la versión del 02:51 6 jun 2009695 × 925 (315 kB)Battroid== Sumario == {{Information |Description={{es}} Escudo municipal de es:Cenotillo (municipio) (Yucatán). Boca: Escudo de tipo francés, cuadrilongo, redondeado en sus cantones inferiores y terminado en punta en una proporción de 6 de alto y 5 de anc

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: