Archivo:Doliente de Hidalgo.png

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Doliente_de_Hidalgo.png(524 × 439 píxeles; tamaño de archivo: 36 KB; tipo MIME: image/png)

Resumen[editar]

Descripción
Español: Bandera El Doliente de Hidalgo. Fue capturada por el ejército español en Zitácuaro, Michoacán, el 2 de enero de 1812.
Fecha
Fuente Basada en el original que forma parte del Museo Nacional de Historia de México.
Autor El original es de autor anónimo, debió ser diseñada luego de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla, en 1811. El dibujo digital es de Yavidaxiu.
Converted to SVG.svg
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.

Licencia[editar]

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual07:51 22 nov 2013Miniatura de la versión del 07:51 22 nov 2013524 × 439 (36 KB)ZerindPuse el faltante signo inferior.
01:16 8 sep 2006Miniatura de la versión del 01:16 8 sep 2006524 × 439 (45 KB)Yavidaxiu{{Information |Description= Bandera ''El Doliente de Hidalgo''. Fue capturada por el ejército español en Zitácuaro, Michoacán, el 2 de enero de 1812. |Source= Basada en el original que forma parte del Museo Nacional de Historia de México. |Date= 7 de

Uso global del archivo

Metadatos