Archivo:1948 Patrón Atilano Nigenda.jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ver la imagen en su resolución original(809 × 551 píxeles; tamaño de archivo: 154 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Español: 1948 Patrón de Parachicos Atilano Nigenda
Fecha Upload 2014-08-11 20:45:27
Fuente Chiapa de Corzo.
Autor Courtesy of H. Ayuntamiento de Chiapa de Corzo.
Permiso
(Reutilización de este archivo)

Public Domain CC0 1.0 Universal Public Domain Dedication

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Dialog-warning.svg También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Otros como Costa de Marfil y Honduras tienen un derecho de autor general de 99 años y 75 años, respectivamente, pero sí aplican la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual03:38 13 ago 2014Miniatura de la versión del 03:38 13 ago 2014809 × 551 (154 KB)NacasmaUser created page with UploadWizard

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Metadatos