Anexo discusión:Ganadores del Premio de Economía Conmemorativo de Alfred Nobel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ganadores del Premio de Economía Conmemorativo de Alfred Nobel es un anexo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Revisión para SAB[editar]

Veamos. El anexo puede ser un AB, pero necesita al menos dos modificaciones importantes:

  1. Añadir más referencias. Cada una de las razones para el premio debe tener su referencia, como tienen otros anexos similares como Anexo:Ganadores del Premio Nobel de Química. El equivalente inglés así lo tiene.
  2. Sustituir los países por la plantilla de etiqueta de país correspondiente, según esta página.

Por lo demás, es un buen trabajo que se une al que se está haciendo con los otros Nobel. Gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 07:38 2 nov 2010 (UTC)[responder]

  • He corregido el tema de la plantilla de los países.
  • Por otra parte, no entiendo lo de las referencias. Si miras bien las referencias están anexadas y cada premio recibido está sustentado en la referencia número 3, ahí aparecen todos los ganadores, junto con su nacionalidad o país de origen, también aparece la motivación o el trabajo realizado y hasta el año. Por esto, he colocado la referencia donde dice año, laureado, país y motivación ya que en esa página está toda la información hasta el año 2008, por eso vez que en el año 2009 y 2010 si aparece otra referencia. No veo la necesidad de colocar la referencia a cada uno de los 67 investigadores/ganadores cuando la misma ya se encuentra en una sola página. Puedes chequear la referencia número 3.

Nanovapor9 (discusión) 02:19 4 nov 2010 (UTC)[responder]

Gracias, Nanovapor. Sin embargo, sí considero fundamental para su aprobación como AB que cada una de las razones de cada premiado tenga su referencia, además de la general, que está bien puesta. Máxime cuando es fácil hacerlo desde la traducción del artículo en inglés. ¿Te animas a hacerlo? Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:32 4 nov 2010 (UTC)[responder]
  • Terminado

Nanovapor9 (discusión) 13:44 5 nov 2010 (UTC)[responder]

Gracias, Nanovolador. Anexo aprobado. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:26 7 nov 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:35 23 may 2013 (UTC)[responder]