Discusión:Banda sonora de Grand Theft Auto IV

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Abro este teme de discusión ya que no veo veraz lo expuesto en este articulo ya que como bien define lo a continuación expuesto:

Técnicamente banda sonora (término también conocido como banda sonora original) es la parte de sonido completa y el resultado de la edición de diferentes pistas de sonido, ya sean diálogos, sonidos y música de una obra o el acompañamiento paralelo. Normalmente, y con raras excepciones, el término alude solamente a la música de una película o a la comercialización de los temas musicales de una obra como videojuegos, programas de televisión y radio. Desde un punto de vista musical, se entiende como banda sonora aquella música tanto vocal como instrumental compuesta expresamente para una película, videojuegos, programas de televisión o cualquier tipo de audiovisual, cumpliendo con la función de potenciar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar.

Así que las emisoras de radio contenidas en el juego, no han sido compuestas expresamente para el juego si no que fueron compuestas para su comercialización como material de audio, sin que por su utilización en el juego Grand Theft Auto IV, queden ligadas al juego, sin olvidarnos de que muchos de los temas musicales contenidos en las emisoras de radio, fueron compuestos y comercializados mucho antes de que existiese la idea de crear el juego. Bien esto nos deja dos caminos o se extiende el texto e incluimos todos los elementos sonoros del juego tales como las voces, sonidos ambientales, y demás incluyendo la observación que la emisora de radio independiente, que es la cual podemos introducir temas musicales no contenidos en el juego, y los cuales deberían tener la posibilidad de convertirse en banda sonora. O bien nos centramos en la parte, la cual creo la más correcta. Que desde un punto de vista musical, se entiende como banda sonora aquella música tanto vocal como instrumental compuesta expresamente para una película, videojuegos, programas de televisión o cualquier tipo de audiovisual, y el autor del articulo lo corrije.

No solo no veo veraz el articulo por lo expuesto anteriormente, si no que la lista de emisoras de radio expuestas en el articulo contiene errores, y habiéndola contrastado con la versión en ingles, de este mismo articulo me doy cuenta de que es la misma lista de emisoras de radio, con la diferencia que corregí algunos temas musicales de la versión en ingles, e incluso buscando algunos temas musicales me he dado cuenta que en el manual de instrucciones algunos de los temas musicales, no están escritos correctamente o contiene errores. Lo cual para haberse tardado cuatro años aproximadamente en crear el juego, lo veo bastante mal por la parte que le toca a los de RockStar.

Podría haber corregido yo mismo el articulo, pero creo que debería ser el mismo autor del articulo quien debería corregirlo, ya que bajo mi punto de vista, cuando alguien decide escribir algún tipo de articulo con la finalidad de informar al publico en general, debería ser lo mas veraz posible y contrastar toda la información de la que dispone, y si no sabe nada del tema el cual se dispone a escribir, no hacerse el listillo y exponer lo que el crea o piense al respecto, ya que en este caso estamos ablando de algo en concreto y existente, y no de una idea propia del autor del articulo. Debiendo recavar el mismo toda la información disponible sobre el tema, intentar entender el significado de lo que va a exponer en el articulo, entendiendo el significado de todas las palabras que va a utilizar así como el significado de todo el conjunto contenido en el articulo.

--Dir7 (discusión) 16:57 20 dic 2009 (UTC)[responder]