Anexo discusión:Episodios de Bleach/Archivo/1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Las sagas en el anime son los siguientes:

01 Shinigami Daiko Hen 1-20

02 Soul Society Sennyu Hen 21-41

03 Soul Society - Kyushutsu Hen 42-63

04 Baunt Hen 64-91

05 Soul Society - Kyoshu Hen 92-109

06 Arancar Shutsugen Hen 110-131

07 Arrancar Hueco Mundo Sennyu Hen 132-151

08 Arrancar Gekito Hen 152-167

09 Shin Taicho Amagai Shuusuke Hen 168-189

10 Arrancar VS Shinigami Hen 190-205

11 Kako Hen 206-212

12 Arrancar Kessen Hen 213-229

13 Historia extraña de los Zanpakutō 230-255

14 256-???

Hasta la saga de los Baunt está bien, pero luego no es Arrancar Hen ni The Hueco Mundo Hen, ya lo edité una vez cuando empezó la Saga Arrancar y se cambió otra vez. Si se quiere dejar así, las 3 primeras cambiadlas a una por Soul Soul Society Hen, así sería:

01 Soul Society Hen

02 Baunt Hen

03 Arrancar Hen

04 The Hueco Mundo Hen

Creo que se me entiende, que no se ponga las sagas mitad Oficial, mitad inventado. Mejor poner lo Oficial, no?

Aquí podeis confirmar, segun los nombres y numeración de los DVD oficiales: [1] [2]

Lo Editaría y lo pondría bien todo, pero para que me lo vuelvan a cambiar o lo haga mal, por si acaso espero la opinión del que edita esta página, jeje.

SALUDOS --Solrac86 (discusión) 14:10 14 abr 2008 (UTC)

Es verdad que hay muchas páginas que ordenan de manera diferente las sagas de Bleach. En ese caso la mejor referencia que podemos tener es la Wikipedia japonés, donde se confirma la forma actual de organizar las sagas. Mejor referencia no podrías tener (creo) Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 20:06 14 abr 2008 (UTC) PD: Además la Wikiepdia francesa y la Wikipedia en inglés usan la misma ordenación

Hola Rrrto2007.

Ya se que la wikipedia JP es la mejor fuente, pero quizá el error venga de esa, no se, pero mejor fuente creo que son los DVD oficiales de Bleach, ya que es el propio estudio el que ha puesto los nombres a las sagas, y se respetan en la Wikipedia hasta empezar la saga Arrancar. Que las demás páginas de Wikipedia lo ponga de otra forma no quiere decir que sea así, ya que los DVDs originales dicen otra cosa, estoy seguro de que es así.

Yo si se quiere dejar como está pues me parece bien, no es algo tan grave.

En las páginas que he puesto antes, aunque sean solo de venta, Amazon.co.jp y play-asia, no se inventan los nombres de los DVDs de series y peliculas que venden.

En Tv-Tokyo tambien se llaman así, y la página oficial de Bleach te lleva a esta para comprar los DVD:

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/info_dvd/

Y en SonyMusic:

http://www.sonymusic.co.jp/Animation/bleach/bldvd07.html

http://www.sonymusic.co.jp/Animation/bleach/index.html


Bueno, por mi no tengo más información, jeje, ya he dejado todo lo que tenía sobre la mesa, jeje. Solo investigad lo de las sagas y decidis si se deja así o no, ok? Gracias por la atendión. SALUDOS --Solrac86 (discusión) 00:56 15 abr 2008 (UTC)

Creo que algunas veces se confunden las sagas del anime con los del manga. Por cierto, las páginas que diste son muy buenas referencias pero no creo que sean lo suficientes válidas para contradecir a la Wikipedia japonesa, el cual no creo que estén equivocados si el anime se emite en su país. Mientras no haya algo más oficial, mejor es no cambiar nada ¿No crees? Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 23:05 15 abr 2008 (UTC)

Hola aqui les traigo una referencia del nombre o titulo oficial de la saga 10 de bleach que es Arrancar VS Shinigami Hen esto lo agrego por que me borran a veces cuando lo edito bueno muchas gracias saludos.

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-9-49-en-15-bleach+arrancar+vs+shinigami.html--Ichigo9315 (discusión) 22:16 28 mar 2009 (UTC)

Titulo Saga Actual

Ichigo9315: Hola yo tengo una sugerencia por que en la saga que es del 09 The Brandnew Commander ¿168?(se llamaría así la nueva saga según los bocetos de Tite para esta parte del anieme en el Tomo 33 del manga)

por que no lo editan si esa saga ya termino en el 189 y ahora esta saga ustedes le han puesto la saga actual del 190-??? en el anexo de episodios deberian cambiarle este nombre por que este es el titulo oficial en la wikipedia en ingles ya lo cambiaron y es:

Arrancar: The Fight Continues

Osea en español seria :

Arrancar: Las Batallas Continuan

Bueno esa es mi sugerencia y otra cosa quitenme eso de que hice vandalismo por que yo les ayude en adaptado de y puse el titulo del 204 bueno espero que lo hagan por favor que al que le deberian dar vandalismo es el que cambiaba las sagas por favor es esta ip 201.208.12.28 la que causaba problemas y no yo asi que espero que lo hagan.

Escrito por Ichigo9315

Donde dice que es el oficial?-Grizzly Sigma (Disc). 03:49 17 ene 2009 (UTC)

Bueno Esto dice en la wikipedia en ingles pero solo el titulo en ingles halle el titulo en español aun no se si esta bien asi bueno pero aqui le mando la pagina de la wikipedia en ingles y ahi lo va a ver:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bleach_episodes

Bueno espero que ayude eso y si usted sabe como es la verdadera traducción espero que lo edite por favor ahhh y si se puede me puede ayudar a quitarme el vandalismo que me puso el usuario Eric por favor quiero que me ayude por favor por que yo les estaba ayudando en la parte de adaptado de.

La wikipedia en ingles no es ninguna fuente oficial, allá también lo puso alguna IP, y los títulos de episodios no son tan exactos con las sagas, hay que esperar a los DVDs oficiales. No entinedo lo del vandalismo.-Grizzly Sigma (Disc). 01:02 18 ene 2009 (UTC)

Bueno entonces gracias por aclararme las dudas ojala que ya se sepa con exactitud despues lo de la saga y con respecto a los capitulos espero que tambien pronto pongas los titulos verdaderos y con lo del vandalismo el usuario Eric me puso que protegio la pagina por excesivo vandalismo pero yo no era el que estaba cambiando las sagas poniendoles temporada antes de cada saga por ejemplo asi Temporada 1: shinigami sustituto, bueno pero yo no era el que estaba poniendo los nombres asi lo unico que estaba haciendo yo era poner de que capitulos de manga estaba adaptado el capitulo 200 , pero me aparecio que alguien ya habia editado la pagina, entonces lo borro, despues salio que habian borrado un gran monton de capitulos de la saga arrancar la llegada y entonces despues lei que usted arreglo la pagina pero como estaba antes de poner el adaptado de del cap 200 y entonces lo volvi a poner, de ahi al siguiente dia osea 6 de enero lei el historial y salia eso del vandalismo y entonces no puedo editar paginas y dice que caduca en abril, por eso te estoy pidiendo que si puedes ayudarme a quitarme el vandalismo de no poder editar el anexo de episodios de bleach por favor y ademas esta era la direccion ip del que causaba problemas:

201.208.12.28

Bueno gracias por la información.

Lo que esta bloqueada es la página, no eres tu, si quieres editarla tienes que hacerte un usuario y luego de 4 días y 50 ediciones correctas podras editarlo.

Gracias ahora si me siento mejor y con respecto a todo esto ya tengo una cuenta de usuario si hago 50 ediciones pero correctas voy a poder editar la pagina gracias por todo saludos.

Ichigo9315: Hola borro los titulos de los capitulos por que ya estan agregados al anexo una sugerencia pero pequeña en los DVD oficiales se equivocaron en la saga de amagai por que dice en el ultimo disco que es del 186-189 y es del 185-189 bueno ese es un pequeño detalle bueno espero lo corrijan por favor bueno saludos.

Lanzamientos en Dvd

Estaba pensando que el anexo es de los episodios de Bleach, y esta bien....pero además existe una sección que es de los Dvds, me parece que eso no debería ir en este anexo, este anexo es para la lista de los episodios de bleach, los lanzamientos en Dvd tal vez debería ir en el artículo principal de bleach, o algo asi como anexo:Lista de dvds de Bleach. No les parece?. sessho-akat (mensajes). 20:38 26 ene 2009 (UTC)

En contra En contra: No son tan relevantes como para tener un anexo propio, no tendría buen tamaño, y estorbarían mucho en el artículo principal. Están aquí como información relevante, que son los DVD sino los episodios puestos a la venta.-Grizzly Sigma (Disc). 20:43 26 ene 2009 (UTC)

Aqui les traigo otra referencia de los dvd oficiales de bleach con sus sagas fuente: anime news network

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4240&page=28

Bueno espero la agreguen al anexo o página principal saludos.--Ichigo9315 (discusión) 17:36 20 abr 2009 (UTC)

Sagas

¿No convendría separar la saga de Hueco Mundo de esta del pasado? --83.97.213.53 (discusión) 13:47 11 feb 2009 (UTC)

Apenas se anuncie el primer dvd de la saga de hueco mundo y sepamos que la saga del pasado no esta incluida.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 14:40 11 feb 2009 (UTC)

Hola tengo una pregunta que hacerles cada cuanto salen los dvd oficiales de las sagas y todo eso para que cuando salgan se pueda separar la saga de hueco mundo con la del pasado bueno espero que me respondan a esa pregunta--Ichigo9315 (discusión) 03:11 22 feb 2009 (UTC)

El primero DVD de Hueco Mundo es el próximo en ser anunciado, yo todos los días reviso pero aun no ha salido, espero que en menos de 15 días se anuncie. Apenas salga el nombre podremos ver si se incluye la saga del pasado y podremos separarlos.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 03:37 22 feb 2009 (UTC)

Hola gracias por aclararme esta duda bueno pero a ver si la saga se va a llamar hueco mundo nada mas o si va a llevar otro titulo bueno gracias saludos y a esperar a ver que pasa.--Ichigo9315 (discusión) 18:27 22 feb 2009 (UTC)

Encabezado de la fecha de estreno en Hispanoamérica

Hola Grizzly Sigma bueno solo queria proponer una sugerencia me gustaria que se agregara una tabla donde se muestre la fecha de estreno de los capitulos en latinoamerica por que veo que en naruto se han agregado titulos y en otros anexos y en la wikipedia en ingles he visto que han puesto esa tabla no se que decis si esta buena esa sugerencia espero que si pero no que dice ustedo espero su respuesta saludos--Ichigo9315 (discusión) 20:01 2 mar 2009 (UTC)

Si tienes referencias yo con gusto te explico como hacerlo.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 20:11 2 mar 2009 (UTC)

Bueno esta bien buscare referencias pero ojala encuentre por que esta dificil de hallar saludos ahhh y una sugerencia por que ya no se ha puesto el anexo del capitulo 209 y 210 que ya salieron al igual en naruto shippuden y en ambas series ya se anunciaron nuevos titulos por favor si se puede actualicen los anexos de episodios por favor saludos.--Ichigo9315 (discusión) 00:27 16 mar 2009 (UTC)

Hey aqui te mando la unica referencia que halle:

http://sv.animaxtv.com/shows/bleach

Bueno espero que me digas como hacer para poner la tabla de estreno por favor espero tu respuesta saludos.--Ichigo9315 (discusión) 03:10 20 mar 2009 (UTC)

No encuentro en donde dice la fecha en que se estreno cada episodio, podrías indicarmelo.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 03:25 20 mar 2009 (UTC)

Bueno pero aqui dice cuando sale el 049 lo unico que se es que el 6 de mayo del 2008 se estreno y todos los martes sale aqui sale pero solo el cap 049.

http://sv.animaxtv.com/shows/schedule

Bueno espero te sirva y ojala pueda ayudar en algo con el anexo saludos.--Ichigo9315 (discusión) 19:50 3 abr 2009 (UTC)

Aqui encontre una referencia pero solo esta el cap. 20 asi que lo agrego a la tabla de estreno de hipanoamerica y tambien aqui le mando la referencia del primer capitulo de estreno para que no me borre nada aqui esta.

http://www.animexis.com/ps2008/ps2008-38.php Bleach 20 http://www.animexis.com/ps2008/ps2008-39.php Bleach 21 http://www.animexis.com/ps2008/ps2008-40.php Bleach 22 http://www.animexis.com/ps2008/ps2008-41.php Bleach 23

http://animeol.wordpress.com/2008/03/07/todos-los-estrenos-de-animax-para-este-2008/ Confirma estreno de Bleach http://animexinfo.blogspot.com/2008/04/animax-estrena-en-mayo-bleach-hell-girl.html Confirma el día de estreno de bleach en latinoamerica y también confirma que día se transmite y se transmite el martes todas las semanas.

Bueno espero le sirva y tambien ya agregue la tabla de estrenos en hipanoamerica si le molesta que la halla puesto le digo disculpas pero la verdad soy un gran fanatico de bleach y quiero que este anexo este completo pero solo le voy a poner fechas a los que he hallado por que no estan todos saludos.--Ichigo9315 (discusión) 03:49 9 abr 2009 (UTC)

Bueno actualizando ya encontre referencias asi que no se si me dejaria poner del capitulo 2 hasta el que ha salido actualmente ya que posiblemente en mayo de este año lo repitan desde el capitulo 1 seria bueno poner las fechas que han salido de primero como por ejemplo yo se que estas son las fechas de los demas capitulos pero no las he puesto por que en esta pagina donde saque esas fechas solo estan del 20 al 23 y de los demas no estan pero yo me se las fechas por que como tengo animax ahi las voy anotando en mi calendario del telefono ahi te van pero antes la referencia de que vuelven a repetir bleach

http://www.anmtvla.com/2009/03/ningun-estreno-en-la-programacion-de.html

Bueno y estas son las fechas:

Episodios Fechas

Bleach 1 06/05/08

Bleach 2 13/05/08

Bleach 3 20/05/08

Bleach 4 27/05/08

Bleach 5 03/06/08

Bleach 6 10/06/08

Bleach 7 17/06/08

Bleach 8 24/06/08

Bleach 9 01/07/08

Bleach 10 08/07/08

Bleach 11 15/07/08

Bleach 12 22/07/08

Bleach 13 29/07/08

Bleach 14 05/08/08

Bleach 15 12/08/08

Bleach 16 19/08/08

Bleach 17 26/08/08

Bleach 18 02/09/08

Bleach 19 09/09/08

Bleach 20 16/09/08

Bleach 21 23/09/08

Bleach 22 30/09/08

Bleach 23 07/10/08

Bleach 24 14/10/08

Bleach 25 21/10/08

Bleach 26 28/10/08

Bleach 27 04/11/08

Bleach 28 11/11/08

Bleach 29 18/11/08

Bleach 30 25/11/08

Bleach 31 02/12/08

Bleach 32 09/12/08

Bleach 33 16/12/08

Bleach 34 23/12/08

Bleach 35 30/12/08

Bleach 36 06/01/09

Bleach 37 13/01/09

Bleach 38 20/01/09

Bleach 39 27/01/09

Bleach 40 03/02/09

Bleach 41 10/02/09

Bleach 42 17/02/09

Bleach 43 24/02/09

Bleach 44 03/03/09

Bleach 45 10/03/09

Bleach 46 17/03/09

Bleach 47 24/03/09

Bleach 48 31/03/09

Bleach 49 07/04/09

Bleach 50 14/04/09

Bleach 51 21/04/09

Bleach 52 28/04/09

Bueno espero su opinión por favor a ver que dice si los agrego o no yo por mí espero que si por que yo tengo el canal animax y estas fechas coinciden con las que estan en los estrenos de animax bueno espero su respuesta saludos por favor asi si me dice que si los agrego a la tabla para que se vea mas actualizado saludos.--Ichigo9315 (discusión) 22:38 12 abr 2009 (UTC)

Revisando las páginas la única que se puede utilizar es animexis (aunque lastimosamente apenas llega al episodio 23) el resto son blogs y por lo tanto son inútiles como referencias.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 23:02 13 abr 2009 (UTC)

Nueva Saga

Ya se anuncio el proximo DVD de bleach, el cual nos trae el nombre de la nueva saga: BLEACH 破面・VS.死神篇, osea la saga de "Arrancar vs Shinigami". El asunto es hasta donde llegaría la nueva saga, el primer DVD trae 4 episodios y si todos continúan así los dos episodios intermedios antes de la saga del pasado podrían entrar aquí. ¿Alguien en contra de separar la nueva saga del 190 al 205?-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 08:22 10 mar 2009 (UTC)

Bueno yo digo que si se separe la saga arrancar vs shinigami con la del pasado pero no se si es recomendable todavia.--Ichigo9315 (discusión) 00:25 16 mar 2009 (UTC)

Una sugerencia pequeña el titulo de la saga es con VS mayuscula o minuscula es que lo edite y veo que me lo cambiaron solo es una pregunta saludos--Ichigo9315 (discusión) 22:16 28 mar 2009 (UTC)

Es con mayúscula si estuviéramos escribiendo el resto en kanji.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta).

Ahh bueno hey y aun no se sabe hasta que capitulo dura esta nueva saga?--Ichigo9315 (discusión) 01:19 30 mar 2009 (UTC)

Dos o tres meses mas mínimo.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 03:46 30 mar 2009 (UTC)

Hola Grizzly sigma como esta bueno aqui le mando los titulos del 215-217 estos son.

Saga actual

Hola bueno espero los agregues ya que a mi me sale bien raro cuando lo guardo por que se pone junto a la tabla de shinigami sustituto en los DVD oficiales saludos.--Ichigo9315 (discusión) 01:44 1 abr 2009 (UTC)

YA los he agregado, si quieres mas información de como usar la plantilla lee la documentación en: Plantilla:EpisodiosAnime y ten mas cuidado con las tildes.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 05:06 1 abr 2009 (UTC)

Actualización de Adaptado de

Hola Grizzly Sigma aqui informando para decirle que he empezado a actualizar el encabezado de adaptado de de los capitulos de Bleach por el momento llevo hasta el 193/230 Bueno espero ir actualizando poco a poco para alcanzar a los Japos jeje ahhh y elimino nuestra discusion ya que se aclaro todo y borre para que no se convierta en spam todo solo decir que cuando termine quizas termine el de naruto va pues saludos y aqui le muestro como voy.

Sagas

  • 1.1 Shinigami sustituto 1-20 20/20
  • 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 21-42 05/22
  • 1.3 Sociedad de Almas: El rescate 43-63 01/21
  • 1.4 Bount 64-91 28/28
  • 1.5 Bount: La invasión a la Sociedad de Almas 92-109 18/18
  • 1.6 Arrancar: La llegada 110-131 22/22
  • 1.7 Arrancar: Infiltración a Hueco Mundo 132-151 20/20
  • 1.8 Arrancar: Fieras batallas 152-167 16/16
  • 1.9 El nuevo capitán Shūsuke Amagai 168-189 22/22
  • 1.10 Arrancar vs Shinigami 190-205 16/16
  • 1.11 Episodios sin temporada oficial 206-230 26/26

Bueno espero esto sirva saludos y por favor no quiero que me borre esto que puse por favor yo quite la discusion para que ya no haya desorden en esta pagina de discusion valla pues saludos.--Ichigo9315 (discusión) 21:08 7 abr 2009 (UTC)

Gracias por hacer esto, yo por mi parte tengo las manos llenas con Dragon Ball y de vez en cuando One Piece, y cosas del "mundo real", pero igual estaré echando un ojo por si se necesita algo.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 23:53 7 abr 2009 (UTC)

DVD Oficiales

Hola tengo una propuesta para que se vea más ordenado el anexo de DVD oficiales, quiero proponer que se use la plantilla que se usa para los de naruto shippuden por ejemplo.

Arrancar vs Shinigami
# Fecha Discos Episodios
1 27 de mayo de 2009 1 190-193
2 24 de junio de 2009 1 194-197
3 22 de julio de 2009 1 198-201
4 26 de agosto de 2009 1 202-205

Espero su respuesra saludos.--Ichigo9315 (discusión) 19:59 22 jun 2009 (UTC)

Es basicamente lo mismo pero con un par de cambios de color, por mi puedes hacerlo. PS: Quite las ref de la discusión.-Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 20:11 22 jun 2009 (UTC)

Bueno Gracias entonces solo que lo de las referencias mejor dejo que lo hagas tu por favor saludos.--Ichigo9315 (discusión) 23:41 22 jun 2009 (UTC)

Una pregunta cuando se anuncia el dvd oficial del 206 al 209? espero su respuesta por favor saludos.--Ichigo9315 (discusión) 19:28 13 jul 2009 (UTC)

Cuando sale el dvd oficial de la saga del pasado o del cap 206-209 que veo que a cada rato quitan las ediciones que hago yo y otros usuarios si despues del 205 es la saga del pasado y del 215 al 229 supuestamente es la Batalla por karakura (1 parte) espero respuesta saludos.--Ichigo9315 (discusión) 19:02 21 sep 2009 (UTC)

Aun no se sabe, hay que tener paciencia.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 19:05 21 sep 2009 (UTC)