133 atrapados por la realidad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «133 Atrapados por la realidad»)

133 atrapados por la realidad fue una serie de televisión del tipo documental que acompañaba y grababa a los funcionarios policiales de Carabineros de Chile en algunas de las principales regiones de Chile durante patrullajes y otros operativos policiales. El nombre de este programa esta directamente relacionado con el teléfono de emergencias policiales de Chile, 133, el que atiende en todo momento y en toda situación que amerite la ayuda policial.

Un camarógrafo acompaña a los uniformados en los vehículos policiales, mostrando las complejas situaciones y operativos que los funcionarios deben enfrentar día a día. Principalmente se pueden observar operativos por robos, asaltos, accidentes, allanamientos, tráfico de drogas y violencia intrafamiliar (VIF), siendo este último en el cual podemos ver el lado más humano de los policías.

El narrador de las primeras exitosas 4 temporadas de 133 era el periodista Manuel Cotapos. En la 5ª y última temporada (2012) Cotapos fue reemplazado por Mauricio Carvajal, destacado locutor de Radio Carabineros de Chile.

Enlaces externos[editar]