Will Robinson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:36 1 sep 2013 por 190.38.63.36 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Will Robinson
Creado por Irwin Allen
Interpretado por Billy Mumy y Jack Johnson
Información personal
Nacionalidad Estadounidense
Residencia Jupiter 2
Características físicas
Raza Blanco
Sexo Masculino
Otros familiares John Robinson (padre), Maureen Robinson (madre), Judy Robinson (hermana), Penny Robinson (hermana)
Información profesional
Ocupación astronauta
Especialidad Electrónica y Robótica

Will Robinson es un personaje de la serie de televisión Perdidos en el espacio interpretado por Billy Mumy y por Jack Johnson en la adaptación fílmica.

Biografía

Will nació el 1 de febrero de 1987 en San Gabriel, California.[1]​ Es un niño genio (con un coeficiente intelectual de 180) que a la edad de seis años ya cursaba tercer grado de la escuela y era capaz de desmantelar y rearmar una videocasetera y que funcionara perfectamente.[2]​ Debido a su capacidad de genio tenía dificultades para socializar con niños de su edad y con ser entendido por los profesores.[3]​ A lo largo de la serie desarrolla una gran amistad con el Robot y con el Dr. Smith y es el protagonista de muchos capítulos. Su actitud despreocupada y aventurarea en muchos casos es la causa de peligros para la familia. Tiene un gran sentido de lealtad, especialmente hacia el Robot y, aunque no lo merzca, el Dr. Smith. Su especialidad es la electrónica y la robótica.

Véase también

Referencias

  1. «Perdidos en el Espacio». Consultado el 2009. 
  2. «Perdidos en el Espacio». Consultado el 2009. 
  3. «Perdidos en el Espacio». Consultado el 2009.