Wikipedia:Checkusers/Estadísticas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En esta página se muestran las estadísticas de actividad de los usuarios con privilegios de checkuser. Los datos son obtenidos directamente del registro de acciones checkuser (Especial:CheckUserLog, sólo accesible para los checkusers) y sintetizados por los propios usuarios con privilegios checkuser de Wikipedia en español.

Explicación de los datos

Las estadísticas checkuser de Wikipedia en español comienzan a recopilarse en abril de 2014, por propia iniciativa de los usuarios con privilegios checkuser y a semejanza de las estadísticas que ya se ofrecían en otros proyectos hermanos. Los datos serán actualizados mensualmente y mostrarán el número de verificaciones concretas efectuadas por cada usuario con privilegios checkuser.

  • "0" significa que el usuario con privilegios checkuser no ha realizado ninguna verificación ese mes.
  • "---" significa que el usuario no poseía privilegios checkuser ese mes.
  • Cada uno de los casos para verificar que se atienden en la página de solicitudes suele conllevar un número muy variable de verificaciones concretas; los casos más complejos pueden implicar decenas de verificaciones concretas por parte de varios usuarios checkusers. Se realizan además verificaciones por iniciativa propia, ya sea para investigar abusos continuados o casos que requieren de coordinación entre los proyectos hermanos.
  • Por lo anterior, el número de revisiones no está en relación con el número de peticiones. Además, existe un número de peticiones que son atendidas y denegadas, lo que no genera una revisión. Existe un archivo de todos los casos atendidos, si se necesita información al respecto.

Estadísticas

  • Pueden consultar los datos de años anteriores en el archivo.
  • No se incluyen en estas estadísticas las comprobaciones realizadas por stewards, desarrolladores, personal de la Fundación Wikimedia, supervisores de privacidad o cualquier otro con permiso de checkuser no electo por la comunidad de Wikipedia en español.

2024

Mes Alhen Bernard LuchoCR Montgomery Rastrojo BlackBeast Total
Enero 0 0 523 30 0 0 553
Febrero 0 0 355 35 0 11 401
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2024 (enero-diciembre)