Wikipedia:Autorizaciones/texto sobre drogas varias

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus artículos sobre drogas de la dirección http://www.mind-surf.net/drogas/ . Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 138.087 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.000.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente, Equi

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.


Hola Equi:

Estoy de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL, sólo te pido que cites la fuente completa de la siguiente manera:

Material tomado de la web: Las drogas tal cual... ( www.mind-surf.net/drogas) Autora: Karina Malpica (www.karinamalpica.net) Enlace directo: (aquí pones el enlace de la página concreta que hayas utilizado enc ada caso, por ejemplo si es la de la marihuana: www.mind-surf.net/drogas/marihuana.htm)

¡Gracias!

Por favor infórmame cuando hayas subido la información para ver cómo ha quedado...

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica