Wikipedia:Autorizaciones/http://seijal.jalisco.gob.mx/index.html

De Wikipedia, la enciclopedia libre

PERMISO[editar]

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes/textos de http://sig.jalisco.gob.mx/cedulas/. Mi intención es incluir la información y/o fotos de las cédulas municipales en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cuatro años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 164.064 artículos, en http://es.wikipedia.org. Las distintas versiones, en más de doscientos idiomas, suman más de dos millones seiscientos mil artículos.

Los textos e imágenes de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html .

En el caso de imágenes, no tendríamos problema en dejar, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Para los textos, también podríamos dejar otra nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor") y un enlace al original.

Recuerde que podemos hacer esto para los dos casos, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la licencia GFDL es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Humberto

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

Respuesta[editar]

Que tal ¡

Por nuestra parte no existe ningún inconveniente de que se promueva esta información y mejor aún si quires que se haga referencia directa a los cédulas y a su contenido mejor.

Así mismo te comento que existen otras páginas del estado de Jalisco que nosotros administramos por lo que me permito recomendartelas ampliamente

http://sin.jalisco.gob.mx http://sig.jalisco.gob.mx/cedulas/ http://www.seijal.gob.mx/ http://www.simlabjalisco.com

Saludos.. y quedo a tus ordenes..

                                                      Ing. Dante Delgadillo Rojas
                                                         Director de Sistemas
                                                  Sistema Estatal de Información Jalisco
                                                    http://seijal.jalisco.gob.mx
                                                     Tel. 36-78-2075 x 52076

Segunda respuesta[editar]

Solicito permiso para reproducir información bajo la licencia GDFL de las páginas:

Humberto, te escribo para avisarte que se te autoriza a que utilices estractos de la información de la página web del Gobierno del Estado de Jalisco para que la publiques en el sitio de Wikipedia, que por supuesto conocemos.

Debo comentarte acerca de los términos mínimos indispensables, de nuestra parte, para que utilices el contenido: Que cada vez que se utilice un texto o una imagen proveniente de la página del Gobierno del Estado de Jalisco...

       *** se agregue la leyenda "Texto reproducido con la autorización del Gobierno del Estado de Jalisco" o "Imagen reproducida con la autorización del Gobierno del Estado de Jalisco" según sea el caso; 
       *** se habilite un enlace hacía la página de donde proviene la información (texto o imagen) 

Como puedes ver con los términos de Wikipedia (GFDL) cubres esto perfectamente.

Saludos y suerte.

PS. Y por favor avísanos cuando podamos ver tu página en Wikipedia

MSI Ricardo Ivo Ramírez Lamas Coordinador de Internet - Intranet Dirección de Ingeniería de Sistemas, Sría. de Admón. Tel. (52) (33) 38182800 ext 26227 Gob. del Estado de Jalisco (http://www.jalisco.gob.mx)