Usuario discusión:Supongo q si

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Buenas noches, por insistir en la guerra de ediciones incluso contra el bibliotecario que terció en acabar la guerra de ediciones te sanciono por una semana, tiempo suficiente para que medites por el error que has cometido. Puedes apelar el bloqueo.

Taichi 04:34 26 mar 2024 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Hola, creo (tengo entendido) que agregar referencias de calidad y respaldar la información puesta no es vandalismo. Fue lo que hice en el artículo Comunidad Ciudadana. Y en el artículo de Unidad Demócrata, lo único que hice fue agregar la ideología y posición con referencias. Simplemente, aportar a Wikipedia. Me parece sesgado este bloqueo, y sin la justificación necesaria. Por ello, sugiero mi desbloqueo.

Motivo de la decisión:
No, usted no puede venir a Wikipedia y manejarse como un elefante en un bazar queriendo modificar drásticamente todo a su gusto sin esperar resistencia de quienes ya vienen trabajando desde hace rato. Usted llegó y se puso a hacer grandes cambios en espacios polémicos (las fichas y las introducciones son de los espacios más polémicos que tenemos) pretendiendo imponer por la fuerza su criterio por sobre el de los demás, eliminando fuentes, revirtiendo e iniciando guerras de ediciones. Entre otras cosas, las fuentes que usted pretende imponer no son fuentes fiables ni referencias de calidad y usted ha elegido específicamente textos muy polémicos que, para colmo, solo agrega en las introducciones y en las fichas, no en el cuerpo del artículo (que si lo hiciera con una redacción neutral no sería revertido). No funciona así Wikipedia. Los cambios profundos se hacen en colaboración y con consenso respetando a los demás y no eliminando las referencias que había, que por eso lo revirtieron. Usted tendrá que aprender a redactar de manera neutral, respetar el trabajo previo de los demás, buscar consenso, y dejar de imponerse a la fuerza. Lo que es sesgada es su posición. Acusar a quien lo revierte de vandalismo es una presunción de mala fe inaceptable. Le sugiero que cuando vuelva de su bloqueo no insista en esas ediciones a la fuerza, tendrá que hacer las propuestas en la PD de cada artículo y esperar el consenso. Este es un esfuerzo colaborativo. Jalu (discusión) 02:29 29 mar 2024 (UTC)[responder]