Usuario discusión:SINNETIC2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrado: Sinnetic

@ProtoplasmaKid: Me gustaría saber cuál es el criterio para haber borrado la página Sinnetic. El artículo habla sobre algunas contribuciones como centro de innovación certificado por Colciencias (https://minciencias.gov.co/sites/default/files/upload/noticias/listado-eai-empresas.pdf) a través de diferentes estudios en donde se aplica el análisis de procesos de consumo, compra y experiencia de cliente a partir de ciencias sociales, con sus respectivas referencias como el estudio de Modelo de mapeo de preferencia http://dx.doi.org/doi.org%2F10.11144%2FJaveriana.upsy16-3.mpib publicado en la revista Sitio web de Universitas Psychologica’’.

Algunas páginas similares son GfK, KANTAR, Nielsen, IPSOS, las cuales son promocionales y no reflejan el interés de dar a conocer estudios de investigación como si lo hace este artículo. Siguiendo el criterio de borrar este artículo, también se deberían borrar las páginas anteriormente mencionadas.

Por ultimo, considero que este no es un contenido promocional, si no por el contrario es un esfuerzo para hablar sobre los resultados de algunos estudios relevantes, de forma neutral como lo indican las políticas de wikipedia. Por favor deme recomendaciones sobre como podría mejorar la redacción, la referenciación ya que se siguieron las recomendaciones de wikipedia antes de publicar.

Agradezco su tiempo y revisión en este caso --SINNETIC2020 (discusión) 01:33 7 ene 2020 (UTC) SINNETIC2020 (discusión)[responder]