Usuario discusión:Platonides

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Déjame tu mensaje en esta página

Recuerda firmar tus mensajes. Usa para ello el botón Button sig.png de la barra de herramientas.


Vigilante de seguridad[editar]

Hombre, menos mal, llegó la caballería, qué alegría. Justo acabo de encontrar una fuente valiosa que explica detalladamente lo que defiendo en el artículo, aunque ahora mismo, con la reversión que has hecho, lo has dejado tal y como lo dejé en su momento, fiel a las fuentes y neutral. Como no tengo cuenta de usuario y no puedo editar el artículo, quizás cuando caduque la protección me animo y añado más información que corrobore lo defendido. Aquí te dejo la fuente, ya preparada con su formato, para que veas que estuve buscando hasta que tuve suerte y lo encontré: <ref>{{Cita web |url=http://www.sindicatoates.com/noticia/la-ley-de-seguridad-privada-y-el-caracter-de-agente-de-la-autoridad-de-los-vigilantes-de-seguridad/ |título=La ley de seguridad privada y el carácter de agente de la autoridad de los vigilantes de seguridad |autor=Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad y Servicios Auxiliares |nombre= |año=2014}}</ref> Saludos cordiales y gracias por la intervención. vitamine 80.31.104.128 (discusión) 21:17 13 abr 2015 (UTC)

Llevamos un siglo tratando con él en la discusión. Su intención es tergiversar la información, no llegar a un acuerdo. Gracias de todos modos. 80.31.104.128 (discusión) 21:19 13 abr 2015 (UTC)
Me parece bien que no podamos editarlo ninguno de los dos, sobre todo porque así como está ahora es tal y como lo dejé hace cosa de un mes, luego de que en la discusión no hubiera manera de llegar a un acuerdo. Ahora mismo el contenido es correcto, al menos según las fuentes del ministerio. 80.31.104.128 (discusión) 21:35 13 abr 2015 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola PLatonides, me gustaría que me ayudaras a revisar un articulo que traduje recientemente y si es que tu consideras esta bien escrito me ayudes a retirar la etiqueta que le colocaron. Muchisimas gracias, saludos.