Usuario discusión:Jnubiola

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencias y enlaces externos[editar]

Estimado Jnubiola, me alegra mucho verle por aquí. Espero que pasemos buenos ratos editando, especialmente las páginas de filosofía, algunas de las cuales necesitan un buen trabajo... eso sí, en la medida en que sus múltiples ocupaciones le dejen algo de tiempo. Wikipedia es un gran proyecto, a menudo el primer link que aparece en los buscadores cuando buscamos algo, y es maravilloso disponer de páginas que estén rigurosamente editadas.

Un detalle: según las normas de edición de Wikipedia, los enlaces externos deben ir en el apartado de referencias, no en el texto.

Por lo demás, me tiene para lo que necesite, eso sí, siempre y cuando me lo permita mi competencia. Aunque yo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo, de vez en cuando echo un buen ratillo contribuyendo a incrementar este depósito de conocimiento de libre acceso y edición.

Un cordial saludo y hasta pronto.--Montealto (discusión) 14:20 16 nov 2008 (UTC)[responder]

Autoría[editar]

Hola, Jnubiola:

Gracias por colaborar con Wikipedia. Has firmado algunos artículos en los que has contribuido. Recuerda que los artículos nunca se firman. Sólo se firman los comentarios en las páginas de discusión (de esta manera). De esto a lo que hoy es Charles Sanders Peirce hubo muchos cambios, de los que todos nos alegramos.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises estos enlaces y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 23:43 16 jul 2010 (UTC)[responder]