Usuario discusión:Facila93

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por tu colaboración[editar]

Gracias por tu iniciativa de ayudarnos por el wikiproyecto ya que éste se encuentra un poco parado últimamente. Algo que te agradecería es que accedieras al hipervínculo Wikiproyecto: Eurovisión e incluyeras tu nombre en la lista de miembros añadiendo 4 ~ y que miraras así, por encima, la lista de tareas. La más importante en este momento es la de las imágenes porque tengo que ponerlas desde Commons y no tengo tiempo de revisar los artículos que tienen imágenes y los que no. No sé que experiencia tendrás en Wikipedia así que, si necesitas algo, ya sabes cómo contar conmigo.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 22:22 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Querido amigo[editar]

No te preocupes demasiado... Esto es como aprender a jugar al billar o al póquer. Sabiendo editar ya es suficiente. Lo único adicional que debes saber es que es vital que un artículo tenga referencias. También se pueden añadir tablas. Una cosa que yo hago mucho es comparar. Por ejemplo, al principio no sabía exactamente cómo colocar mis plantillas en mi página de usuario. Cliqué Editar en la página de otro usuario y miré en qué me había equivocado. Recuerda que es recomendable apretar el botón Mostrar previsualización antes de hacerlo sobre el de Grabar página. Fíjate en los códigos que usamos en el wikiproyecto para poner imágenes o agrandar títulos y, si buscas Colores HTML en Wikipedia, te saldrán los códigos que has de poner para cada color. Luego se pueden poner fórmulas matemáticas o sonidos pero eso lo dejo para más adelante. Si necesitas algo más, entra en esta página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Introducci%C3%B3n_2

Por cierto, ¿y eso de Facila93 de dónde viene? Es la 1ª vez que se ocurre preguntarle a un usuario por su nick pero me ha parecido curioso. Parece sacado de una novela o de un videojuego de estos modernos. ¡Ah! Se me olvidó decirte que puedes entrar en mi página de usuario y coger todas las plantillas que quieras así como ver cómo empleo los colores o hago tablas pero no cambies nada.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 22:50 28 ago 2008 (UTC)[responder]

València[editar]

Quina casualitat... jo tinc ascendència valenciana i vaig ser-hi fa uns dies de pas. El meu poeta preferit en català-valencià-balear és Jordi de San Jordi, que també és de València, i he composat força cançons amb els seus poemes.

De petit em van regalar un llibre de contes en valencià i des de llavors he provat d' aprendre'n més. Trobo que és una ximpleria anar sempre amb la política al davant i crec que el millor seria canviar el nom de la llengua.

Haver de dir "català-valencià-balear" per no ofendre ningú se'm fa pesat. A més, històricament, el català va aparèixer abans que el valencià. A veure si ens criden l' atenció per parlar en una altra llengua dins una pàgina castellana... A més a més, estic acostumat a parlar en castellà amb les persones que conec parlant en castellà.

Albano Barcelona Caballero (discusión) 17:36 30 ago 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Eurovisión[editar]

Hola Facila93:), Mira, estamos intentando "reflotar" este wikiproyecto, del cual eres miembro. Te agradeceríamos mucho que ahora en estas Pascuas si puedes estuvieras algo pendiente de lo que pasa y que aportes lo que puedas aportar:) Muchas gracias, Un saludo:) Luis-spain-esc-2009 (discusión) 17:38 8 abr 2009 (UTC)[responder]

Ayuda Plantilla:EurovisionSong[editar]

Hola!

Hace 2 días había creado una plantilla para las canciones participantes en el Festival de Eurovisión, sin embargo, no pasaron un par de horas y esa plantilla fué borrada. Yo dí como razón que en la Wikipedia en inglés existía dicha plantilla (pongo esta página como ejemplo), a lo cual recibí como respuesta que esa no era una razón válida y que en Wikipedia "se hacían las cosas bien". Sin embargo me surge una duda, ¿no se supone que las canciones que participan en Eurovisión son para participar de este concurso y no necesariamente de un álbum en particular?. Pregunto esto porque las páginas en donde puse la plantilla nueva, fueron reemplazadas por la Plantilla:Sencillo, sin embargo mi propósito era resumir la información de una canción que participa en un festival y que no tiene porqué estar en un álbum musical. Por ejemplo, las canciones que participan en el Festival de Viña del Mar (te digo esto porque soy chileno) no están recopiladas en un álbum, y por ende, aunque son sencillos, sólo tienen como fin participar en el festival y no ser un producto comercial y tangible. En el caso de Eurovisión, existe un álbum con las canciones sólo para los fans (me incluyo). Si me pudieras ayudar con esta duda, ya sea explicándome las razones del borrado o para reponer la plantilla, te agraderé. Desde ya, gracias. --Destok (discusión) 22:28 29 ago 2009 (UTC)[responder]