Usuario discusión:David Pérez Esteban

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas a todos. Por favor lo único que pido es que se me trate bien, soy muy nuevo en Wikipedia y todos los proyectos de Wikimedia y me queda mucho por aprender. Agradezco vuestra comprensión.

David Pérez Esteban

RE: Problemas con el copyright en Wikimedia Commons[editar]

Yo tampoco sé mucho sobre copyrights en Wikimedia Commons, i prefiero no publicar imágenes de otros, para evitar lo que te ha pasado. Anteriormente publiqué algunas imágenes que me borraron, i por eso no quiero publicar más imágenes que no sean mías, con riesgo de ser bloqueado. Siento que no te pueda ayudar. --Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ma, 1-sep-2015-244 a las 15:8.

No pasa nada Josep María, lo entiendo. Ahora la pregunta sería si es legal que ponga un vínculo a las imágenes en la galería de Código Lyoko Wikia de la página de IFSCL mientras soluciono lo de estas con el creador del juego. Si fuera posible, al menos los usuarios podrían ver las imágenes, aunque sea más difícil que si estuvieran en Wikipedia directamente.
Muchas gracias por apoyarme, dentro de lo que cada uno puede, obviamente.
David Pérez Esteban (discusión) 22:30 1 sep 2015 (UTC)[responder]
Sí, puedes poner el enlace, pero creo que iría en la sección de “Enlaces externos”. İ que bien que te hayan restaurado el logo! --Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Mi, 2-sep-2015-245 a la 1:20.

Café: Capturas de pantalla en Wikipedia en español[editar]

Hola a todos agradezco uséis esta sección para contestar al tema que se ha iniciado en el café, si deseáis hacerlo por aquí. Si no, hacedlo en el café directamente. David Pérez Esteban (discusión) 11:52 9 sep 2015 (UTC)[responder]

Temas relacionados con PortAventura[editar]

Si has llegado a esta discusión desde la página de PortAventura, por favor escribe tus mensajes aquí.

Si no, crea otra sección.

Gracias. David Pérez Esteban (discusión) 19:07 15 oct 2015 (UTC)[responder]