Usuario discusión:Altagracia ADOA

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen retirada[editar]

Hola, Altagracia ADOA. Has incluido una o varias imágenes de Wikimedia Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las incluían. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. Tector (discusión) 15:19 7 mar 2024 (UTC)[responder]

¡Agradecimiento por un trabajo bien hecho![editar]

¡Hola Altagracia ADOA!

Soy tu mentor y quería expresarte mi más sincero agradecimiento por tus valiosas contribuciones. He notado tu dedicación en las ediciones y quiero animarte a seguir adelante. Tu esfuerzo no pasa desapercibido y contribuye significativamente al proyecto.

Si en algún momento surge alguna pregunta o necesitas orientación, no dudes en comunicarte conmigo dejando un mensaje en mi página de discusión. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos y gracias nuevamente por tu compromiso!

Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 17:57 24 mar 2024 (UTC)[responder]