Usuario:Socagabriel/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Fernando Muñoz, es un dirigente político argentino, actualmente ocupa el cargo de Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Progresista y Popular.


Trayectoria Política[editar]

Comenzó su militancia junto con el dirigente sindical Jorge Fernando Di Pascuale, luego militó en el Peronismo de Base, en el Grupo de los 8, junto con German Abdala y actualmente es el Vicepresidente Primero del Frente Progresista Popular, partido político encabezado por el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. Ocupó varios cargos en el ámbito público, fue Director General del Centro de Gestión y Participación Nº 6 , fue Director General de Microemprendimientos y Economía Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y ocupó distintos cargos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El 23 de octubre de 2014 asumió como Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, tras la renuncia de Susana Rinaldi, que dejó su cargo para ser Agregada Cultural en la Embajada Argentina en Francia.

.[1]​ .[2]​ .[3]​. .[4]

Referencias[editar]

  1. Télam (23 de octubre de 2014). «Asumió Fernando Muñoz en la Legislatura porteña en reemplazo de Susana Rinaldi». Télam. Consultado el 23 de octubre de 2014. 
  2. Parlamentario (23 de octubre de 2014). «ATras aprobar la renuncia de Eduardo Epszteyn, asumió Fernando Muñoz». Parlamentario. Consultado el 23 de octubre de 2014. 
  3. Tiempo Argentino (21 de enero de 2015). «Los porteños gastan hasta el 50% del salario en alquileres». Tiempo Argentino. Consultado el 21 de enero de 2015. 
  4. Terra (17 de enero de 2015). «Críticas al plan "Alquilar se puede" lanzado por el Gobierno porteño». Terra. Consultado el 17 de enero de 2015. 

Enlaces externos[editar]

  • [diputadofernandomunoz.blogspot.com]