Usuario:RubiksMaster110/m/Opera

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenidos!

Algunos delfines del Mar Rojo.
Introduccion

Acá verán todo sobre RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.), incluyendo su información principal, sus Userboxes, sus imágenes favoritas, y sus paginas relacionadas para usuarios Mobiles.

Mi nombre es Ricardo Andres Pineda, nací un 13 de marzo de 1998 en la ciudad de Comayagua, Honduras, tengo 11 años. Yo vivo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Yo curso el sexto grado en la escuela International School Tegucigalpa,o IST. Me considero una persona extrovertida, pero a la vez trato de ser un buen estudiante y amigo.
En Wikipedia

Actualmente, llevo 8356 ediciones. Mi puesto mas alto en Wikipedia:Usuarios muy activos es hasta ahora el numero 4. Yo, uso las aplicaciones Huggle, Twinkle, y Monobook-Suite para Wikipedia.

En Wikipedia yo me dedico principalmente a revertir vandalismos y a patrullar paginas en Wikipedia. A veces, creó artículos sobre Municipios de Honduras. Ademas, hago correcciones menores y siempre me paso mejorando mis Paginas de Usuario. También paso mucho tiempo en el Canal IRC, donde a veces hablo con mis amigos, o le ayudo a la gente de cualquier cosa que pueda.
Links Imporantes

Pagina Principal

Pagina de Discusión

Pagina para mobiles

Contribuciones