Usuario:Pablox/Mensajes7

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Coyanza[editar]

Buenas, no ando con mucho tiempo ultimamente pero como puedes ver voy haciendo alguna cosilla en el artículo, así que poco a poco saldrá adelante ;-) Cómo andas de bibliografía para el mismo?. Saludos!. Rodelar (hablemos) 16:31 25 oct 2009 (UTC)

Holas, de acuerdo, le echaré un vistazo y ya te diré ;-) Por cierto, qué tal la nevada? jejeje. Rodelar (hablemos) 21:38 17 dic 2009 (UTC)

Pues no tiene mala pinta ese libro, habrá que buscarle un hueco en el artículo de León. Sobre el monasterio de Sahagún, buena noticia, también se están encargando del de basílica de San Isidoro, y por cierto, ya subieron fotos al del gallo-veleta :). Rodelar (hablemos) 02:03 18 feb 2010 (UTC)

Jeje si, hice alguna modificación porque la tabla de turistas quedaba un poco mal, pero quizás me pasé en tamaño, ponlo como veas mejor ;-). PD: ya toy en la tierrina, esta tarde gran desfile de carnaval :). Rodelar (hablemos) 14:11 20 feb 2010 (UTC)

Que rapidez! bueno, así por encima está bastante bien, le haré una lectura más detenida estos días. Por ejemplo habría que ampliar un poco el resumen, por seguir la tónica general de los artículos extensos. Rodelar (hablemos) 14:23 24 feb 2010 (UTC)

Nominados[editar]

Jodó, no esperaste a los últimos retoques, a ver qué tal va la cosa XD; si puedo, echaré una mano. Por cierto, escuché ya la entrevista, no quedó mal ;) Saludos!. Rodelar (hablemos) 21:50 16 mar 2010 (UTC)

Como mañana gane el Ademar, en Santo Domingo que me planto, cámara en mano :). Rodelar (hablemos) 22:14 20 mar 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Economía de León (España)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Economía de León (España), ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Economía de León (España) para las cosas que necesitan ser tratadas. Andreasm háblame 17:10 17 mar 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Economía de León (España)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Economía de León (España), ha sido aprobado , ve a Discusión:Economía de León (España) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Andreasm háblame 23:29 20 mar 2010 (UTC)

Evaluación[editar]

Hola Pablox, gracias por evaluar el artículo. Saludos, tyk (discusión) 16:29 23 mar 2010 (UTC)

Fotos de León[editar]

Hola, estoy de nuevo en Valladolid, ya dieron el alta. Con el porrón de fotos que hicimos, cómo hago para pasarte algunas, un día por el msn?. Saludos!. Rodelar (hablemos) 22:39 24 mar 2010 (UTC)

Bueno, podemos intentar mañana, ya me dirás a qué hora. Si no, lo que comentas, las subo y luego tu ya las retocas. Busqué alguna de la catedral para destacada, pero las condiciones metereológicas no acompañaron :(. Rodelar (hablemos) 14:46 25 mar 2010 (UTC)
Mmm pues ahora no recuerdo la posible destacada, ya me dirás cuando las veas todas. Las que ya retocaste la verdad es que quedan mucho mejor :). Rodelar (hablemos) 22:45 25 mar 2010 (UTC)
Yo por la noche lo veo algo chungo, así que en principio las sigo subiendo y ya luego las retocas. El resto te las mando a tu correo de hotmail y como tengo dudas respecto a ellas, haces tu como convenga. El retoque muy bueno, ya no estás los intrusos metálicos xD. Rodelar (hablemos) 13:48 26 mar 2010 (UTC)
Si, eran unas cuantas, es que no sabía qué hacer con ellas :). Rodelar (hablemos) 14:41 1 abr 2010 (UTC)

Re: Consulta[editar]

¿De qué año data el proyecto? Rastrojo Siémbrame 21:22 25 mar 2010 (UTC)

Escanea y sube sin miedo. Un abrazo ;) Rastrojo Siémbrame 21:29 25 mar 2010 (UTC) PD: meta:Wikimedia España/Encuentro de wikimedistas en Valladolid ¿te interesa? :)

Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, Reserva de la Biosfera de Los Argüellos y Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga[editar]

Hola Pablox, estos tres artículos necesitan ser editados, solo contienen la plantilla de Ficha de espacio natural, los mismos se encuentran en la faz de revision y tal como estan necesitan ser clasificados con plantilla roja sin contexto, te ruego completarlos a la brevedad y avisarme, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 15:07 1 abr 2010 (UTC)

Hola!, si, llevo varios días viendo que está editando el artículo, que buena noticia :). Si te parece escríbele tu, que te queda cerca, y que le eche un vistazo al modelo de ciudad, que es el que mas o menos estamos siguiendo para todas las localidades, o al artículo de León mismo. Si eso luego ya nos pondriamos a ver qué se podría ir haciendo en él. Rodelar (hablemos) 20:38 8 abr 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Área metropolitana de León[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Área metropolitana de León, ha sido reprobado , ve a Discusión:Área metropolitana de León para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. LINK¿Ideas? 02:44 11 abr 2010 (UTC)

Hola! bueno, vi que se podían poner hasta cinco lugares, así que probé a poner el escalón último a nivel administrativo; es decir, ahora muestra distancia a la capital de la comunidad, del país y de la Unión Europea :-) Te gusta?. Rodelar (hablemos) 20:47 18 abr 2010 (UTC)
Aquí tienes una (esperemos) buena noticia para el blog ;-). Saludos!. Rodelar (hablemos) 12:10 20 abr 2010 (UTC)
Es lo triste, que luego esas noticias se quedan en humo. Ya vi lo de Villablino, acabo de retocar la infobox :p, la verdad es que si estaba un poco lamentable el artículo, pero bueno, en la media de las localidades de la provincia. Yo estos días, a ratos sueltos, ando ampliando la info de distintos municipios y localidades, a ver si algún día completamos todos :). Rodelar (hablemos) 19:56 20 abr 2010 (UTC)
Pásate por el msn xD. Rodelar (hablemos) 12:20 14 jun 2010 (UTC)

Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses[editar]

Hola Pablox, te molesto con este articulo, pensando que te puedes haber olvidado de extenderlo, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 23:14 28 abr 2010 (UTC)

Acerca de solicitud de contraseña[editar]

Por casualidad, solicité cambio de contraseña en tu cuenta... como verás mi nick se parece bastante al tuyo y bueno, pues me equivoqué xD. No vayas a pensar que era un ataque o algo así. Perdona de nuevo! --PaBLoX_CL (discusión) 04:43 14 may 2010 (UTC)

Caja Duero y tal[editar]

Te he revertido, podemos quedarnos con ambos artículos separados para explicar su evolución ¿no te parece? Salu2 Rastrojo Gráname 11:51 6 jun 2010 (UTC)

Vuelve a hacer Caja León, es lógico. Por mi parte, mejor separados que revueltos. Rastrojo Gráname 12:30 6 jun 2010 (UTC)
Se puede hablar perfectamente de Caja Duero en pasado ¿no? :) Rastrojo Gráname 14:08 6 jun 2010 (UTC)