Usuario:Pablo2garcia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ávido lector de la wikipedia inglesa, a pesar de ser español y vivir en Madrid. Ahora empiezo a leer algo más la española.

Me interesan muchos temas, como la maldita política, la biología, las historias de las religiones, la filosofía, las ciencias prácticas y las matemáticas... con lo cual no he dicho mucho.

Hablo español, inglés y algo menos de francés y alemán.

Soy neodarwinista, sabiendo que somos animales culturales. Ateo, aceptador del desconocimiento, el error y el mal; vitalista cuando puedo, me gusta llegar a las raices divertidas de las cosas, y soy terriblemente crítico dentro de lo que mi mente alcanza y mi corazón aguanta.

Libertad y placer para mis amigos, buena vida para todos los demás.

¿Hay editores pagados en wikipedia para hacer trabajo de márqueting político?[editar]

Me interesa conocer si hay editores de la wikipedia que son pagados para dulcificar y hacer márqueting en artículos específicos.

Aquí tengo un ejemplo de edición que borra mucho contenido crítico, pero que también cambia un "por el Gobierno" por "se nombrará por el Gobierno", que lo hace menos legible y directo por algo más protocolario y menos impactante. Seguramente no sea un usuario pagado, y se trate de un defensor particular de el aparentar decencia sobretodo allí donde no la hay, pero me interesa el tema. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tribunal_de_Cuentas_%28Espa%C3%B1a%29&diff=77382940&oldid=76189020

Desde luego en las páginas en inglés se ve mucho trabajo de márqueting.