Usuario:JAHAVAM/taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La marca de Caín "El despertar"[editar]

Es un libro narrado por un vampiro pura sangre llamado Demián Mâhem, él cuenta en primera persona, sus experiencias y vivencias como príncipe de los hijos de la noche. Él nació vampiro al igual que sus antecesores. Solo los pura sangre pueden tener progenie, pues, al nacer vampiro posee privilegios que no tienen los transformados y es visto como príncipe en su linaje. Demiánl proviene del clan principal de los vampiros, el clan Mâhem.

LIBRO: Heraldos vampíricos que resguardan el mayor secreto del mundo de tinieblas. Entregados al heraldo Andrew Blacksmith, por un hijo de la oscuridad para hacerlos públicos, en los cuales se describen las venturas y desventuras de un ser de la oscuridad. Ellos existen y créanlo o no, nosotros dejaremos de existir.


Historia[editar]

Demián Mâhem, un vampiro pura sangre decidió salir del anonimato para contarle su historia y la de los suyos, de este modo los humanos conocieran la realidad de este linaje que habita en la profundidad de la noche. esta es la historia de Demian príncipe de los malditos, y de las vicisitudes que el destino le ha preparado a lo largo de su existencia. Este libro posee un capítulo especial, el cual, ha sido llamado "capítulo cero" debido a que no hace parte de la historia de Demián Mâhem, pero si descifra muchos mitos que ha existido siempre alrededor de la figura del vampiro: ¿De dónde provienen?, ¿por qué no pueden estar a la luz del sol?, ¿por qué la necesidad de beber sangre?, ¿qué son en realidad? y muchas otras preguntas más son resueltas en este capítulo. El libro también enseña el lengua de los vampiros, el cual se llama (Narenmâhem) lo que traduce lenguaje oscuro, se muestra la escritura al igual que la correcta pronunciación de este antiguo y oscuro idioma.

Al inicio del libro hay una frase de Demián que dice:

“A partir de este momento conocerán la verdadera historia de los vampiros. así que prepárense, El final de los humanos se acerca, y yo seré su verdugo.”


[1]​ LIBRO: LA MARCA DE CAÍN "EL DESPERTAR"

sinopsis[editar]

Demián Mâhem es un vampiro de más de 4.000 años, es decir, un vampiro joven. Hace casi un milenio la mayoría de sus seres queridos fueron eliminados en la gran hecatombe vampírica y aún está buscando justicia para su hermano Bastian, quien murió a manos de alguien desconocido. Junto con Amélie, una sobreviviente de aquellos años, no solo quiere encontrar respuestas a aquella masacre, también ha decidido proteger a su linaje de un malvado ser milenario que intenta renacer de entre las sombras. La oscuridad está recorriendo toda la Tierra y la vida de todos no está en mano de ninguno de nosotros.

La Marca de Caín es la respuesta a todo.


La Marca de Caín[editar]

Señal que dios puso a Caín en la frente por su fratricidio. fue desterrado y olvidado por toda la humanidad, condenado a vagar por el mundo por toda la eternidad. esta señal lo haría marginado de por vida.


ANDREW BLACKSMITH[editar]

Ha sido elegido por los vampiros para ser el heraldo y llevar a los humanos la verdad sobre su historia, existencia y origen de su linaje maldito. Estos escritos que fueron entregados al autor resguardan el mayor secreto del mundo de tinieblas. Los vampiros existen y créanlo o no, nosotros dejaremos de existir.

conocedor de varias teorías de vampiros, y experto en upirologia, o estudio del vampirismo, razones físicas y psicológicas del por que el humano adora a los hijos de la noche. Cainita. empezó su estudio hace un poco mas de 15 años, y ha encontrado respuestas que nadie desearía saber, y de un método, nada amable.

Con La marca de Caín desea resolver todas las dudas que siempre ha estado rondando la figura del vampiro.

El Desterrado[editar]

Y poco a poco se comprime mi mente, siento un peso sobre mi semblante el cual no me deja levantar mi mirada, me es imposible mirar de nuevo al cielo y percibir el brillo del sol y el azul celeste, ¿por qué me abandonas cuando más te necesito?, cuando necesito tu refugio y aprender de tu sabiduría te has ensañado en contra mía, como saber que moriría si nunca nos dijiste mortales, como saber que sangraría, si venimos de ti mas tu no sangras,¿ por qué me arrojas al olvido?, y ni logro ser un mal recuerdo de lo que una vez amaste, soy la razón por la que odias tu creación, cuan gran peso has dejado caer sobre mí, si sabias que sucedería, ¿por qué me dejaste hacerlo, si sabias que lo haría?, ¿por qué me creaste, si sabias que lo haría?, ¿por qué me olvidaste en lo profundo de un oscuro e interminable desierto lejos de tu luz que me reconforta?, ¿por qué me has mandado a morar en la oscuridad por la eternidad lejos de mis hermanos?, ¿por qué te ensañas contra mi progenie? , ¿acaso no es suficiente con la maldición que me has encomendado y pretendes que mis hijos también la carguen sobre sus hombros?, que he hecho mal, ¿por qué tengo sentimientos que rasgan mi corazón?, ¿si son indebidos porque me los diste?, y ahora desterrado me has dejado, sin saber que será de mi, melancólico y temeroso me encuentro ya que temo por mi vida, interminables son los días cuando tu presencia se posa sobre la faz de la triera mas no puedo sentir tu cálido ser pues me lastima, tus fulgurantes rayos de amor laceran mi piel y mi alma, ¿por qué has marcado mi frente siendo tan despectivo y haciéndome marginado?, pues este peso sobre mi frente no me permite mirar nueva mente tu belleza, ¿Por qué me creaste si sabias que me ibas a odiar? Espero que cambies tu decisión pues estoy arrepentido de mis actos y solo anhelo volver a tu seno para sentirme nuevamente amado, soy Caín, tu hijo, quien esperara tu redención por la eternidad.

Referencias[editar]

[2]


  1. http://jahava6.wix.com/andrew-blacksmith
  2. LA MARCA DE CAIN "EL DESPERTAR"