Usuario:Irmairma22/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre


TALLER DE DISEÑO AMBIENTAL I-II[editar]

Esta signatura forma parte del plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades, es una materia optativa del quinto y sexto semestres y pertenece al Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación.

Esta materia pretende que el alumno aprenda a observar su entorno y en ese proceso pueda descubrir y reproducir procesos que conciernen al hombre y su medio, para que pueda reflexionar a través del dibujo sobre los elementos lo componen, con el fin de identificar problemáticas y proponer soluciones a partir del diseño de objetos o espacios que se consoliden en representaciones gráficas y tridimensionales.

El diseño ambiental por tanto tendrá la finalidad de hacer más confortables, funcionales y estéticos, tanto el mobiliario como los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas. De manera que ésta asignatura está dirigida a los alumnos que tienen un interés por las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje y Urbanismo como elección profesional, sin embargo esta asignatura es fundamental para todos los estudiantes del bachillerato ya que les brinda herramientas para alizar su entorno y proponer soluciones al mismo.

Enlaces externos[editar]

http://arquitectura.unam.mx/disentildeo-industrial.html http://arquitectura.unam.mx/ http://arquitectura.unam.mx/arquitectura-de-paisaje.html http://arquitectura.unam.mx/urbanismo.html

Referencias[editar]

  • DGCCH.,(1996).Programa actualizado del Colegio de ciencias y Humanidades.
CACTUS Son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas..