Una mente filosofal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Una Mente Filosofal
de Ernest Cappa
Género Novela
Subgénero Ficción, Acción y Filosofía
Editorial Independiente
País Venezuela Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha de publicación 2014
Formato Digital
Páginas 140

Una Mente Filosofal es una obra literaria hecha por el escritor venezolano, Ernest Cappa. Es una novela de ficción existencialista, que narra la historia de Cristián. Cristián, quien es inducido a alcanzar su máximo ser por la muerte, comienza un viaje donde su alma nada entre aguas de vida y luces de existencia. Su camino adulterado por el desequilibrio espiritual y sus corruptos ciclos internos, lo presenta como el último redentor o la mayor amenaza de la presencia.

La obra desde su lanzamiento se ofreció de manera gratuita al público; manteniendo un costo: ayudar. Como dicta su "Pacto con el lector", por cada descarga de la obra, debe existir una acción de ayuda a cambio.

"Pacto con el lector: Esto es un pacto. Una Mente Filosofal es una obra gratuita que tiene un costo: ayudar. Por cada descarga de la obra, debe existir una acción de ayuda a cambio. Ayuda a la naturaleza, a los animales, a los niños, a los enfermos, a los olvidados. Puedes donar a una fundación, sembrar, adoptar, apadrinar, cuidar. Si no puedes donar, se voluntario. Si no tienes donde, solo sal y ayuda a alguien. Eso es todo. Espero disfruten la novela." Ernest Cappa[1]

Sucesos[editar]

Antecedentes[editar]

Ernest Cappa nació el 13 de diciembre de 1989 en Caracas, Venezuela. Comenzó a escribir su novela "Una Mente Filosofal" a los 14 años, usando por inspiración su diario. Con el pasar de los años, y el crecimiento de sus conocimientos literarios; la obra fue reescrita a los 17 años, mientras estudiaba la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela. Al concluir de reescribir la novela, notó que aún ameritaba trabajo y comenzó sus estudios teólogos para enriquecer la historia. En 2012 la obra fue reescrita y comenzó su etapa de corrección, edición y diseño. En 2014 la obra es lanzada al público, a través del portal del autor: http://ecappa.wix.com/cappa

Publicación[editar]

Después de su revisión y su edición, fue publicada el 1.º de diciembre de 2014 en el portal del autor: http://ecappa.wix.com/cappa Toda su publicación, desde su diagramación en formato de libro digital, su diseño de portada, hasta la página web; fue creado por el autor de manera independiente.

Referencias[editar]

  1. Cappa, Ernest (2014). Una Mente Filosofal. ISBN 978-980-12-7513-8. 

Enlaces externos[editar]