Trafford Training Centre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vista aérea del centro de entrenamiento

Trafford Training Centre, comúnmente conocido como Carrington, es el lugar de entrenamiento y la Academia del fútbol base del Manchester United. Situado en la aldea de Carrington, Gran Manchester. El edificio principal se inauguró oficialmente el 26 de julio de 2000, seis meses después de que el primer equipo de la primera sesión de entrenamiento en el complejo,[1] mientras que la Academia edificio fue inaugurado en 2002. La edificio de la Academia es el hogar de Manchester United a los jóvenes equipos, desde los 9 a 16 años, mientras que el edificio principal es el hogar del equipo reserva y del primer equipo. El centro sustituirá el antiguo terreno de entrenamiento, The Cliff.

El centro cuenta con catorce campos de fútbol de diferentes tamaños, mientras que en el interior del complejo hay zonas de preparación y rehabilitación, fisioterapia y salas de masaje y piscinas de hidroterapia. También hay squash/ baloncesto, sauna, baño de vapor y sala de pesas, un restaurante para el cuerpo técnico y los jugadores, así como salas de conferencias, oficinas y aulas. Incluso tiene un estudio de televisión para entrevistar a los jugadores y el personal para MUTV. Los medios de comunicación han denominado el centro "Fortaleza Carrington", debido a los 2,4 kilómetros de cercas y 30.000 árboles que lo rodean, con el fin de impedir a los miembros de los medios de comunicación y a los equipos rivales espiar las tácticas del equipo de los siguientes partidos.

El campo central tiene una superficie de 0,44 km 2. El resto de la tierra se alquila a un agricultor local, y también incluye una pequeña reserva natural, que es mantenida por el club y el Fideicomiso de Vida Silvestre Cheshire.

Referencias[editar]

  1. White, John D. T. (2008-05-29). «January». The Official Manchester United Almanac (1st edition edición). London: Orion Books. pp. 9. ISBN 978-0-7528-9192-7. 

Enlaces externos[editar]




Coordenadas: 53°25′04″N 02°22′30″O / 53.41778, -2.37500