Tom Peloso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 13:12 24 may 2020 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Tom Peloso
Información personal
Nacimiento 1 de septiembre de 1968 Ver y modificar los datos en Wikidata (55 años)
Bandera de Estados Unidos Issaquah, Washington, USA
Nacionalidad Estadounidense
Información profesional
Ocupación Músico
Años activo 1999 - Presente
Género Rock Alternativo
Indie Rock
Instrumento Guitarra
Discográfica Epic Records
Artistas relacionados Modest Mouse
The Hackensaw Boys

Tom Peloso, hijo de Peter y Maureen Peloso,[1]​ es un músico estadounidense que acutualmente trabaja con la banda de Rock Alternativo e Indie Rock, Modest Mouse. Peloso toca en el álbum de Modest Mouse Good News for People Who Love Bad News y también en varias canciones del nuevo álbum We Were Dead Before the Ship Even Sank, lanzado en marzo del 2007. Tom ha aparecido tocando en vivo con la banda en varias ocasiones, incluyendo en un episodio de Saturday Night Live en el 2005. Antes de unirse a Modest Mouse, Peloso fue el miembro fundador de la banda "The Hackensaw Boys", tocando el bajo eléctrico y el violín. Dos de sus canciones, "Hobo" y "Seet Petunia", aparecen en su último álbum "Look Out Dog". Sigue tocando en vivo con Hackensaw en varias ocasiones.

Referencias

  1. «MODEST MOUSE: A Mouse Divided». Archivado desde el original el 30 de septiembre de 2007. Consultado el 1 de octubre de 2007.