Taboo Charming Mother

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Taboo Charming Mother
Taboo Charming Mother logo.JPG
艶母
Género Drama, hentai
Manga
Enbo
Creado por Tsuzuru Miyabi
Publicado en Tsukasa Shobō (1998), Mediax (2008)
Inicio de publicación Noviembre de 1998
Fin de publicación Noviembre de 1999 [1]
Volúmenes 1
OVA
Director Kan Fukumoto, Shigeki Awai
Producido por Reno Jan
Takehito Watarai
Guion Yūichi Shiga
Hiroshi Shiraki
Kan Fukumoto
Estudio Milky
Licenciado por JapanAnime
Lanzamiento

25 de noviembre de 2003 [2]

25 de noviembre de 2005 [3]
Duración 30 minutos por episodio
Episodios 6

Taboo Charming Mother (ゑんぼ, también conocida como Erotic Heart Mother en el manga) es una serie hentai que consta de 6 OVAS de 30 minutos de duración, fue licenciada en Estados Unidos por JapanAnime y su distribución salió al mercado en formato DVD y VHS.

Sinopsis[editar]

Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recibe el llamado de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción.

Episodios[editar]

  • 01- Esposa insatisfecha
  • 02- El acto prohibido
  • 03- Grito de lujuria
  • 04- Comparar la carne
  • 05- La madrastra "prostituta"
  • 06- Lágrimas inmorales

Personajes principales[editar]

Es la protagonista de la historia; una joven y bella ama de casa que está casada con su esposo Yosuke Amamiya, lo único que desea es vivir tranquilamente con su amado marido y su hijastro, pero una serie de sucesos harán perturbar a la encantadora Misako.

Hijo biológico de Yosuke Amamiya e hijastro de Misako; es un rebelde adolescente que parece ser que no acepta a su madrastra como tal, se muestra frío hacia ella, pero con el tiempo se explicará el por qué de su conducta.

Esposo de Misako; es un hombre de mediana edad, respetuoso y trabajador, ama a Misako pese a que sea bastante menor que él, pero siempre está pendiente de su trabajo y no atiende a las necesidades de su amada esposa

Hermana menor de Misako; aparece en el capítulo 3 haciendo una visita a la familia Amamiya, existe un gran amor fraternal entre Misako y Emiko, pero con el tiempo, este amor fraternal se convertirá en una lucha entre hermanas.

Sinopsis de episodios[editar]

Episodio 1 : "Esposa insatisfecha" (Unfulfilled Wife)[editar]

Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya, cuando se queda sola en casa, recibe llamadas de un acosador prometiéndole satisfacción, pese a que ella se muestra reacia al principio, acaba accediento a las peticiones de este.

Episodio 2 : "El acto prohibido " (The Forbidden Act)[editar]

Kazuhiko llega a casa y encuentra a su madrastra desnuda y masturbándose. ¿Cómo reaccionará Kazuhiko ante tal situaciones? ¿Qué hará Misako en ese momento tan embarazoso?

Episodio 3 : "Grito de lujuria" (The Lust Cry)[editar]

El acosador telefónico resultó ser el propio Kazuhiko, Misako quedó totalmente atónita. Días más tarde llega la hermana menor de Misako llamada Emiko para visitarles, Kazuhiko entonces planea utilizar a su hermana para uno de sus perversos planes.

Episodio 4 : "Comparar la carne" (Comparing Meat)[editar]

Emiko se percata del incesto entre madre e hijo y decide sacrificarse entregándole su cuerpo a Kazuhiko y así dejar a su hermana libre, pero se despierta una rivalidad entre las dos hermanas por acaparar la atención de Kazuhiko.

Episodio 5 : "La madrastra 'prostituta'" (Slutty Stepmom)[editar]

Misako temerosa por poder perder a su hijastro, sigue accediendo a las peticiones de este pese a la súplica de su hermana de no hacerlo. Kazuhiko le propone a Misako mantener relaciones en unos baños públicos, ella acepta y allí Misako es vista por varias personas cometiendo inmoralidades.

Episodio 6 : "Lágrimas inmorales" (Immoral Tears)[editar]

Kazuhiko elige aparentemente a Emiko, ante tal decisión, Misako queda destrozada y rompe a llorar. Kazuhiko se va con Emiko durante varios días dejando a su madrastra sola en casa hasta que vuelve, ya que Kazuhiko le hará saber a quién de las dos desea más.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]