Taboo Charming Mother

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Taboo Charming Mother
Taboo Charming Mother logo.JPG
艶母
Género Drama, Hentai
Manga
Enbo
Creado por Tsuzuru Miyabi
Publicado en Tsukasa Shobō (1998), Mediax (2008)
Inicio de publicación Diciembre de 1998 [1]
Fin de publicación 25 de diciembre de 1999 [2]
Volúmenes 2
OVA
Director Kan Fukumoto, Shigeki Awai
Producido por Reno Jan
Takehito Watarai
Guion Yuji Uchida
Hiroshi Shiraki
Kan Fukumoto
Estudio Milky
Licenciado por JapanAnime
Lanzamiento

25 de noviembre de 2003 [3]

25 de noviembre de 2005 [4]
Duración 30 minutos por episodio
Episodios 6
Ver ficha en Anime News Network

Taboo Charming Mother (艶母 Enbo?, también conocida como Erotic Heart Mother en el manga) es una serie hentai que consta de 6 OVAS de 30 minutos de duración, fue licenciada en Estados Unidos por JapanAnime y su distribución salió al mercado en formato DVD y VHS.

Sinopsis[editar]

Narra la historia en primera persona de Misako Amamiya, una joven y bella ama de casa que vive con su marido Yosuke Amamiya, con el que se ha casado recientemente, y con su hijastro Kazuhiko, el cual no la trata con demasiado afecto. Pese a que Misako intenta llevar una vida normal y corriente como ama de casa, su insatisfacción sexual se lo impide, y un día, con una simple llamada telefónica anónima, la vida de Misako cambiará drásticamente.

Episodios[editar]

  • 01- Esposa Insatisfecha
  • 02- El acto Prohibido
  • 03- Grito de Lujuria
  • 04- Comparar la Carne
  • 05- La Madrastra Puta
  • 06- Lágrimas Inmorales

Personajes principales[editar]

Es la protagonista de la historia; una joven y bella ama de casa que está casada con su esposo Yosuke Amamiya, lo único que desea es vivir tranquilamente con su amado marido y su hijastro, pero una serie de sucesos harán perturbar a la encantadora Misako.

Hijo biológico de Yosuke Amamiya e hijastro de Misako; es un rebelde adolescente que parece ser que no acepta a su madrastra como tal, se muestra frío hacia ella, pero con el tiempo se explicará el por qué de su conducta.

Esposo de Misako; es un hombre de mediana edad, respetuoso y trabajador, ama a Misako pese a que sea bastante menor que él, pero siempre está pendiente de su trabajo y no atiende a las necesidades de su amada esposa

Hermana menor de Misako; aparece en el capítulo 3 haciendo una visita a la familia Amamiya, existe un gran amor fraternal entre Misako y Emiko, pero con el tiempo, este amor fraternal se convertirá en una lucha entre hermanas.

Sinopsis de episodios[editar]

Episodio 1: «Esposa Insatisfecha» (Unfulfilled Wife)[editar]

Ha pasado un año desde que misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su marido más a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar. Sin embargo, ella se siente sexualmente frustrada desde hace tiempo. Dicha frustración continua hasta que un día recibe una llamada telefónica de un hombre misterioso proponiéndole satisfacción.

Episodio 2: «El Acto Prohibido» (The Forbidden Act)[editar]

En el momento del clímax, su hijastro Kazuhiko abre la puerta y la encuentra con juguetes ocupando cada uno de sus orificios. Misako intenta cubrirse como puede, pero su hijo lo impide y a cambio le ofrece un trato que no puede rechazar. Si haces lo que te digo, no se lo diré a papá. Sin tener elección y hallándose en esa situación, acepta la propuesta de su hijastro. Aunque ella rechaza la tentación prohibida, poco a poco su cuerpo suplica por más.

Episodio 3: «Grito de Lujuria» (The Lust Cry)[editar]

Misako descubre que el acosador telefónico era su propio hijastro, Kazuhiko. Ella hace lo que puede para afrontar a su hijastro, pero es demasiado tarde para ella. Ya no puede volver a su vida normal. Ella ahora la esclava de Kazuhiko por la pasión y la lujuria. La barrera de la cordura se ha venido abajo, pero la cosa no ha hecho más que empezar. Ya no hay vuelta atrás.

Episodio 4: «Comparar la Carne» (Comparing Meat)[editar]

Para Misako, cada día transcurrido significa perder más y más la cordura, ya no se siente culpable al traicionar a su otra cara. Lo que una vez fue pecado ahora es un placer del que no puede vivir sin él. Ella pensó que su amor secreto con su hijastro se mantendría en la oscuridad, pero las cosas hacen que esto cambie. ¿Qué acciones tomará Kazuhiko para satisfacer su lujururia? ¿Cómo lidiará Misako con ello?

Episodio 5: «La Madrastra Puta» (Slutty Stepmom)[editar]

Misako quedó en shock al ver a su hijastro Kazuhiko manteniendo relaciones con su hermana Emiko. Habiendo sido soprendida por accidente, Misako se da cuenta de los celos que siente y empieza trazar un plan para tener a Kazuhiko de nuevo. ¿Por qué obstáculos tendrá que pasar Misako para conseguir la lujurua que tanto desea?

Episodio 6: «Lágrimas Inmorales» (Immoral Tears)[editar]

Kazuhiko continúa sus encuentros sexuales con la hermana de Misako, su tía Emiko. Ahora los celos de Misako crecen por segundos. Misako se da cuenta de que no necesita más a su marido Yosuke. A decir verdad, lo único que desea, tanto física como psicológicamente, es a Kazuhiko, sin embargo, sólo tiene unos pocos días para tomar la decisión de si seguir con su amante, o volver a su vida normal.

Reparto[editar]

Nota: Hirakawa utilizó el sobrenombre de "Masumi Hirai" en los tres primeros capítulos.

Enlaces externos[editar]