Super Monday Night Combat

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Super Monday Night Combat
Motor Unreal Engine
Última versión Rule changes: 33
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 18 de abril de 2012
Género(s) Multiplayer online battle arena y Videojuego de disparos en tercera persona
Modos de juego videojuego multijugador
Formato(s) distribución digital

Super Monday Night Combat es un juego Free to Play desarrollado por Uber Entertainment. Es la secuela de Monday Night Combat y se lanzó oficialmente en Steam el 17 de abril de 2012.[1] El lanzamiento del juego estaba previsto para el año siguiente, pero los desarrolladores lo publicaron en la plataforma de Steam por accidente.[2] [3] El juego estuvo en fase beta cerrada durante unos meses, antes de su lanzamiento oficial.

SMNC es, al igual que su predecesor, un juego de disparos en tercera persona con distintas clases en las que el objetivo es destruir la base enemiga. Sin embargo, el juego tiene más rasgos de juegos de estrategia en tiempo real, como los MOBA, que de los juegos de disparos.

Juego[editar]

En Super Monday Night Combat, dos equipos de 5 jugadores luchan por el objetivo del juego, que es destruir la base enemiga. Al igual que en otros juegos MOBA, cada equipo tiene oleadas de bots aliados que avanzan destruyendo, poco a poco, las torretas enemigas y en caso determinado el objetivo final de la base enemiga. Matar a los bots y jugadores enemigos proporciona dinero, el cual puedes gastar comprando potenciadores o bots adicionales. El personaje que usa cada jugador en SMNC se llama pro, en lugar de "héroe" o "campeón", como se le suele llamar en otros juegos de este estilo.

Traducción[editar]

El juego fue añadido al Servidor de Traducción de Steam (STS), donde un equipo de traducción de cada idioma se encarga de pasar el juego de su versión original a la de la lengua que pertencía a cada uno de los grupos.

Referencias[editar]