Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es la versión actual de esta página, editada a las 19:26 21 jul 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica es una institución científica Española, sin ánimo de lucro, orientada a la mejora y promoción del adecuado uso de la Tecnología Sanitaria.

Historia[editar]

Fundada en 1993, reúne a los profesionales, tanto de centros hospitalarios como de empresas, que desarrollan sus actividades en el campo del equipamiento electromédico y afines: diseño, ejecución, distribución y/o soporte técnico en España. Su primer presidente y fundador fue D. Carlos Barba Mir, en aquella época Jefe de Servicio de Electromedicina del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza

Actividades principales[editar]

Entre los principales logros se encuentra la creación en la RedIRIS de la lista de correo sobre tecnología médica más grande en el mundo en castellano, congresos anuales y la participación en las nuevas cualificaciones del INCUAL para técnicos especialistas en Electromedicina.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]