Shelley Sutherland

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Home and Away
Shelley Sutherland
Interpretada por: Paula Forrest
Duración: 2000 - 2002, 2003, 2004, 2009
Causa: se mudó a la ciudad con Rhys y sus hijas
Perfil
Sobrenombre: "Shelley"
"Shell" (por Rhys)
Ocupación: Consejera
Residencia: Sydney (2002 - presente)
Summer Bay House (2000 - 2002, 2009)
Familia
Padres: Geoff Webb (padre)
Avril Webb (madre)
Hermana: Kerry Webb
Esposo: Rhys Sutherland
(1982 - 2003, 2005 - presente)
Hijas: Dani Sutherland (hija)
Kirsty Sutherland (hija)
Laura DeGroot (hija)
Jade Sutherland (hija adoptiva)
Brodie Hanson (hija adoptiva)
Nietos (a): Oliver Phillips (nieto)
Rebekah Copeland (nieta) fallecida
Cuñados: Pete Sutherland (hermano de Rhys)
Sobrino: Max Sutherland (hijo de Pete)
Relaciones: David (2004)

Michelle "Shelley" Sutherland, (apellido de soltera: Webb), es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Home and Away, interpretada por la actriz Paula Forrest del 19 de junio del 2000 hasta el 2002, posteriormente regresó a la serie como personaje recurrente en el 2003, el 2004 y más tarde en el 2009 haciendo su última aparición el 28 de octubre del mismo año.

Antecedentes[editar]

Shelley es la compasiva esposa de Rhys y madre de Dani, Jade y Kirsty Sutherland, y fue madre adoptiva de Brodie Hanson. Es muy buena amiga de Gypsy Nash.

Biografía[editar]

Shelley era una trabajadora social que accedió a mantener en marcha el Drop-In Centre a su llegada a la bahía. Siempre está dispuesta a ofrecer ayuda a niños que se encontraran desamparados y abandonados.

Cuando descubrió que su esposo había tenido un breve amorío con Angie Russell lo tomó muy mal, dejó a su familia y se mudó a la ciudad. Más tarde conoció a David y decidió casarse con él, sin embargo la relación no duró y terminaron cuando Shelley decidió donar un riñón para salvar a su hija Kirsty.

Poco después cuando regresó descubrió que la que creían que era su hija, Jade resultó no serlo. Ambos se enteraron que su verdadera hija era Laura DeGroot y que ambos fueron cambiadas al nacer. Rhys y Shelley comenzaron a acercase mucho más debido a la situación y se reconciliaron, cuando la esposa de Rhys, Beth Hunter se enteró de su aventura, Rhys la abandonó y se fue de Summer Bay con él.

Shelley regresó de nuevo a la bahía para el funeral de Noah Lawson y gracias a su vuida, Hayley Smith, Shelley logró reconciliarse con sus hijas, quienes habían tomado el lado de Beth.

En el 2009 regresó otra vez, ahora para apoyar a su hija Kirsty, quien había perdido al bebé que esperaba con Miles Copeland, poco después Shelley y Kirsty se fueron de Bay.[1] [2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]