Shaun Ellis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shaun Ellis
Nacionalidad Británico
Ocupación Investigador de la vida salvaje
Empleador National Geographic
Sitio web
http://channel.nationalgeographic.com/episode/a-man-among-wolves-2926#tab-biography

Shaun Ellis es un investigador de la vida silvestre de origen británico, quién es conocido por haber vivido junto con lobos, esto después de haber adoptado una camada de lobeznos abandonados por la madre. Fue el protagonista de un filme documental llamado " A Man Among Wolves" el cual ha sido mostrado en National Geographic Channel.

El documental muestra como imitando cuidadosamente el comportamiento de los lobos de la camada Shaun Ellis logra convertirse en un miembro más de esta, llegando a ser el macho alfa de la manada.

Durante la convivencia de Ellis con la manada conformada por tres lobeznos, les muestra como obtener comportamientos propios de lobos salvajes, esto mediante castigos corporales, juegos, y aullidos. El motivo de estas enseñanzas son para algún día poder reinsertar al mundo salvaje a los tres lobos que conforman dicha manada.

Shaun adopta una camada de tres cachorros de lobo abandonados y los cria hasta que tiene que soltarlos en libertad a la naturaleza. Sus tres lobeznos, crean una manada en la que Shaun es el líder y todos los lobos de la manada le respetan.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]