Sacred Seven

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sacred Seven
セイクリッドセブン
(Seikuriddo Sebun)
Género Acción, Romance, Ciencia Ficción
Manga
Creado por Azuma Kyotaro
Editorial Kodansha
Publicado en Monthly Shōnen Sirius
Demografía Shōnen
Inicio de publicación Setiembre de 2011
Fin de publicación Octubre de 2012
Volúmenes 14 Episodios
Anime
Director Yoshimitsu Ohashi
Estudio Sunrise
Cadena televisiva MBS
Primera emisión 3 de julio de 2011
Última emisión 19 de septiembre de 2011
Episodios 12
OVA
Sacred Seven: Shirogane no Tsubasa
Director Yoshimitsu Ohashi
Estudio Sunrise
Lanzamiento 7 de Enero del 2012
Episodios 1

Sacred Seven (セイクリッドセブン Seikuriddo Sebun?) es una serie anime de ciencia ficción japonesa del 2011 producida por el estudio Sunrise, bajo la dirección de Yoshimitsu Ohashi.[1] A cargo del guion esta Shin Yoshida y los diseños mecánicos de Ippei Gyobu. La serie se empezó a emitir en Japón a partir del 03 de julio del 2011 en MBS y retransmitidos en TV Kanagawa, TV Aichi y Tokyo MX.

Argumento[editar]

La historia transcurre en una ciudad ubicada dentro de la región de Kantou. Allí reside Tandouji Alma, que vive una vida solitaria. Un día, aparece una chica llamada Ruri Aiba quien le pide ayuda, porque el poder de los Sacred Seven que reside dentro de Alma. Sin embargo, Alma le da la espalda. En el pasado, Alma había hecho daño en las personas con ese poder. Desde ese momento, él había renunciado a usarlo. Pero cuando la tranquila ciudad es atacada por un monstruo, Alma decide utilizar el Sacred Seven. Sin embargo, sus poderes se vuelven incontrolables y la situación se vuelve aún más grave. En ese momento, Ruri viene en su ayuda.

Personajes[editar]

Protagonistas[editar]

Alma Tandouji (丹童子 アルマ Tandouji?)
Seiyū: Takuma Terashima

El personaje principal de la historia. Nació con el poder delSacred Seven debido a la exposición de su madre. Pocos años antes de la historia, perdió el control de sus poderes y daño a mucha gente. Es por ese incidente, por lo que vive solo. Alma sólo puede controlar sus verdaderos poderes, si Ruri inserta un Lightstone especial en él. En ese estado tiene acceso a todos los poderes del Sacred Seven(de ahí el significado sagrado siete). Alma solía tener un cristal que pertenecía a su madre que se suponía que suprime sus poderes, pero se calló al río, eso cuando un tipo lo aventó, ese fue lo que causó el incidente. Él ha estado buscando desde entonces en el río dicha piedra, por lo cual desarrolló un hábito de mirar a las rocas del río.

Ruri Aiba (藍羽 ルリ Aiba Ruri?)
Seiyū: Megumi Nakajima

Ella es la hija de una familia multimillonaria que fueron asesinados por un Darkstone. Ella creó la Fundación para combatir contra los Darkstones. Ella es una Lightstone que tiene la capacidad para convertir un cristal en un Lightstone e insertarla en Alma para que él pueda controlar sus verdaderos poderes. Ella se convirtió en presidente de la escuela de Alma (en gran medida en la que renovó la escuela) para mantenerse en contacto con el Alma. Ella tiene una hermana gemela llamada Aoi quien también sobrevivió tras el ataque del Darkstone, pero se cristalizó.

Makoto Kagami (鏡 誠 Kagami Makoto?)
Seiyū: Miyu Irino

El Mayordomo personal de Ruri y comandante en jefe de la Fundación Aiba. A los 18 años, se graduó en Harvard y está inscrito en la escuela de Alma a su conveniencia. Se convirtió en presidente de la clase cuando se matriculó. Él tiene sus propios armas mecánicas para luchar contra los Darkstones.

Antogonistas[editar]

Night Kijima (輝島 ナイト Kijima Night?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto

El principal enemigo de Alma. Él es como Alma, excepto que abusa de su poder, lo que hace que su condición pueda ser tratada con una vacuna. Que pueden alterar los objetos alrededor de su entorno y Darkstones en sus armas. Él realmente quiere ser libre, incluso si él tiene que luchar contra la Fundación AIBA. Él tiene un gran rencor en contra de su antiguo superior, Kenmi. Considera a Alma como una clase más alta que él. Su compañera, Fei, se ocupa de él.

Otros Personajes[editar]

Doctor Kenmi (Yuki Kenmi) (研美 悠士 Kenmi Yuki?)
Seiyū: Katsuyuki Konishi

Un científico que renunció a una organización privada que estudiaba los Sacred Seven. Él fue el que experimentó con Kijima y fue su antiguo superior. Él creó una manera de utilizar la energía de los Sacred Seven con un cristal artificial, sin embargo, sus poderes son limitados.

Medios de Comunicación[editar]

Manga[editar]

Azuma Kyotaro adaptará un manga de la serie anime en la revista Monthly Shōnen Sirius de la editorial Kodansha desde setiembre del 2011.

Música[editar]

Referencias[editar]

  1. «Sacred Seven». Anime News Network. Consultado el 02 de Agosto del 2011.
  2. «Sacred Seven». Anime News Network. Consultado el 02 de Agosto del 2011.

Enlaces externos[editar]