Reusch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Reusch
Reusch textlogo.png
Tipo GmbH
Industria Deportes
Fundación 1934
Fundador(es) Karl Reusch
Sede Neckartailfingen (Alemania)
Personas clave Jürg Buchmeier
Productos Guantes de portero, ropa deportiva
Sitio web www.reusch.com

Reusch es una compañía alemana de artículos deportivos de fútbol —principalmente guantes de portero— y deportes de invierno. Fue fundada en 1934 por Karl Reusch.

Historia[editar]

En 1934, Karl Reusch fabricó su primer par de guantes en el ático de su casa. Con gran pasión, el amor por los detalles y la visión de crear guantes incomparable e innovadora de la mejor calidad posible, los dos primeros pares se cosieron a mano de forma manual. Durante el desarrollo y la mejora de la ingeniería guante durante décadas, en 1972 las necesidades de los atletas profesionales alpinos finalmente se concretaron.

Gebhard Reusch se une a las fuerzas y Reusch entra en la industria con una colección de guantes de invierno especialmente diseñado y se inicia la expansión de actividades en el mercado. Un año más tarde en una estrecha cooperación con el portero leyenda alemán Sepp Maier, Gebhard Reusch desarrolla el guante de portero. Un hito para el mundo del fútbol y Sepp Maier, así, ganó la Copa del Mundo tan sólo un año después. En 1984, en el 50 aniversario de Reusch, es líder mundial del mercado en el segmento de guantes deportivos. La búsqueda de nuevos segmentos de mercado, en 1989 Reusch presentó su ropa de esquí primero y tres años más tarde, la colección deportiva de equipo. A principios de 2000, Reusch expande su portafolio de productos con cascos y gafas. Después de celebrar su 70º aniversario en 2004, Reusch, que lleva de vuelta a las raíces y se concentra en lo que mejor saben, la entrega profesional de los Alpes y los guantes de fútbol para aficionados y profesionales.

Junto a la sede de la compañía en Neckarteilfingen, Alemania, Reusch tiene otro lugar de residencia en Bolzano, Tirol del Sur desde junio de 2009. Con el apoyo de socios de distribución de aplicaciones. Cincuenta países diferentes, cada año hay una colección de fútbol (guantes de portero, ropa, protecciones, balones y accesorios) y una colección de invierno (Racing, esquí, del Consejo, los países nórdicos, de ocio) disponible en las tiendas de todo el mundo.

Reusch inventó el guante de portero en el año 1973. Casi todos los porteros de fútbol mantienen en alto los trofeos de campeonatos europeos y mundiales con guantes Reusch - comenzando con el alemán Sepp Maier en la Copa Mundial FIFA 1974 en Alemania Occidental hasta Reis Marcos, de Brasil, en la Copa del Mundo de 2002 en Corea del Sur y Japón. Reusch siempre ha estado apoyando una variedad de porteros de clase mundial. Además Reusch es el socio oficial de las asociaciones de esquí más grande (por ejemplo, ASP, SSP, USSA, LSV, y FSP). También en los deportes de invierno ha estado dominando Reusch todas las disciplinas de esquí alpino de más de 30 años. Desde 1972, los atletas profesionales alpinos Reusch han ganado un 75 por ciento de todas las medallas en todos los eventos de esquí importantes.

Fútbol[editar]

Equipos[editar]

Jugadores (arqueros)[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]