REN TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

REN-TV (en ruso: РЕН-ТВ) es uno de los mayores canales privados de televisión federal de Rusia. Fundada por Irena Lesnevskaya y su hijo, Dmitry Lesnevsky, que había estado funcionando REN TV como una casa de producción para otros canales de televisión nacional rusa, que ha transmitido desde el 1 de enero de 1997. Su público objetivo es un joven trabajador de la ciudad de mediana edad. Aunque se centra principalmente en la audiencia en el 18-45 demográficos, REN ofrece una programación para una amplia variedad de datos demográficos, ya que el visor de destino tiene una familia y respeta los valores familiares. El canal ha ganado 13 premios TEFIs presentado por la Academia de la Televisión Rusa.

REN TV es un mosaico de 406 empresas de radiodifusión independiente en Rusia y la CEI. REN señal es recibida en 718 pueblos y ciudades de Rusia, desde Kaliningrado en el oeste de Yuzhno-Sakhalinsk en el Este. Cuenta con una audiencia potencial de 113,5 millones de espectadores (oficialmente 120 millones de personas) con más de 12 millones de ellos viven en la ciudad de Moscú y Moscú Oblast (Región de Moscú). REN TV trabaja con 10 filiales organismo de radiodifusión y 19 operadores de cable en la CEI y los países bálticos; 181 ciudades puede recibir la señal REN TV.

Por muchos grupos políticos marginales REN TV es considerado como "uno de los últimos bastiones de la libertad de prensa" en Rusia. Es el único canal hasta a fecha, que abarca las reuniones de los grupos socialistas y liberales y se las entrevistas de los líderes de la franja política.