Priston Tale

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Priston Tale
Desarrolladora(s) Yedang Online
Plataforma(s) PC
Género(s) MMOG
Modos de juego Multijugador MMORPG
Controles Ratón, teclado
Priston Tale
Priston Tale Priston Tale 2: The 2nd Enigma

Priston Tale en coreano: 프리스톤테일에 es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG de fantasía en 3D desarrollado en Corea del sur por la empresa Yedang Online y lanzado al mercado en el año 2001. El juego ha sido publicado en Japón, China, Tailandia, Vietnam, Reino Unido, Filipinas, Brasil y países de habla hispana.

PristonTale es un juego de estilo asiático, existen 8 clases de personajes a elegir y nos puede recordar al juego Diablo en algunas ocasiones.

La cámara de libre manejo permite tener una visión con un rango de movimiento de 360 grados, y la pelea con enemigos se da por secuencias de acción simples, contando cada personaje con habilidades que activan efectos visuales para hacer más llamativo el combate. La adición de un sistema de cambio de clase ayuda a romper de cierta manera la monotonía del típico sistema de "nivel" de otros MMORPG, dando a los jugadores la libertad de elegir distintas maneras para desarrollar sus personajes.

Priston también es el nombre del continente ficticio que aparece dentro del juego, en el que se encuentran los tres pueblos principales Ricarten, Pillai y Navisko.

La secuela, Priston Tale 2, fue lanzada al mercado en febrero del año 2008 cosechando un gran éxito hasta la fecha.

Personajes[editar]

Los Morions:

Su ciudad es Pillai. Esta tribu predominantemente religiosa, dedica sus mayores guerreros a la magia y a la caridad. Maestros contra muertos vivos, son extremadamente amistosos y benevolentes. Se dividen en 5 razas:

-Caballero.(Knight) -Atalanta.(Atalanta) -Sacerdotisa.(Priestess) -Mago.(Magician) -Chaman.(Shaman)


Los Tempskron:

Su ciudad es Ricarten. Descendientes de clases de guerreros, esta tribu posee mucha garra y coraje. El progreso de la tecnología prospera para los Tempskrons. La naturaleza agresiva de esta sociedad es percibida en cada movimiento de sus 5 razas de guerreros.

-Mecánico(Mechanician) -Luchador(Fighter) -Piquero(Pikeman) -Arquero(Archer) -Asesina(Assassin)

El Comienzo[editar]

Cuando creas un personaje, y aparece en alguna de las ciudades de inicio (Ricarten o Pillai) te encontrarás con un pequeño dragón junto a tu guerrero. Esta mascota te guiará durante los 10 niveles iniciales del juego. Hay cuatro tipo de mascotas, y cada una tiene habilidades totalmente distintas:

EOR: causa daño eléctrico. NAPSYS: su ataque paraliza a los enemigos. MUT: cura a tu personaje. TERRY: ataque de fuego.

El Trade[editar]

Priston te ofrece la posibilidad de que puedas negociar objetos con otros usuarios. Para esto, haz click sobre otro personaje y elige el botón de “Intercambiar”. Si el otro usuario acepta el intercambio, aparece una ventana, en la cual tu pondrás el objeto a ofrecer y él hará lo mismo. Si estas de acuerdo con lo ofrecido tienes que dar OK y la operación se dará como terminada. De lo contrario, sólo salta de trato y seguirás con la posesión de todos tus objetos. javi peola

El Depósito[editar]

Este lugar será el asignado para poder guardar todas las cosas que no estés usando, pero que puedas llegar a necesitar en algún momento. Puedes depositar armas, cristales, oro, etc. Debes controlar bien la cantidad de objetos a guardar, ya que hay un límite.

El grupo[editar]

Es difícil recorrer el mapa de Priston solo, por eso el juego tiene el modo de grupo, en el cual podrás hacer una alianza temporal con otro usuario para poder batallar hombro a hombro, y darse ayuda mutuamente. La experiencia adquirida durante este modo de juego se repartirá entre todos los integrantes del grupo, dependiendo del nivel de cada uno. Un grupo puede tener un máximo de 6 integrantes. Y una vez terminado volverás a recibir el 100% de experiencia por cada monstruo que mates.

Enlaces externos[editar]