Plantilla discusión:Aviso prueba2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He añadido un enlace a Ayuda:contenidos por creerlo de tanta utilidad como el de la zona de pruebas. Mercedes (mensajes) 10:22 26 abr 2007 (CEST)

Hola. Creo que debería restituirse un que en Te agradeceré no... Este uso, que es un galicismo, no está condenado por la RAE pero sí que considera preferible el uso normal español con la conjunción introduciendo la subordinada sustantiva de CD, como se dice en esta página del Diccionario Panhispánico de Dudas (parece que no se puede enlazar directamente con esa página; hay que hacer la búsqueda de que y bajar al apartado 2.1.2.) Cipión (Ruegos y preguntas) 22:50 8 jun 2007 (CEST)

señores, le falta añadir Categoría:Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario --Andersmusician $ 04:38 12 jun 2007 (CEST)

Le falta que?. Creo que esa catgoría la tiene desde hace bastante tiempo. Saludos Axxgreazz (discusión) 19:44 12 jun 2007 (CEST)

instrucciones[editar]

ahora creo q es muy conveniente añadir instrucciones: {{doc plantilla en linea|*Para instrucciones sobre cómo usar esta plantilla, dirígete a [[Wikipedia:Plantillas sobre pruebas]]}} {{doc plantilla en linea|*Para instrucciones sobre cómo usar esta plantilla, dirígete a Wikipedia:Plantillas sobre pruebas}} --Andersmusician $ 23:56 12 jun 2007 (CEST)

Nuevamente comentas una novedad y sin esperar respuesta la implementas en forma masiva. En tu discusión te dejé un mensaje. Ya existe la plantilla {{documentación}}. Saludos Axxgreazz (discusión) 01:16 13 jun 2007 (CEST)

Intentos de adjuntar la firma en la plantilla[editar]

Hola a todos. He visto a algunos wikipedistas firmando de manera errónea la plantilla con la voluntad de adjuntar la firma a la misma, pero es más complicado de lo que parece, y además creo que en muchos casos los avisos contendrían una firma redundante pues pienso que los que utilizan esta y otras plantillas, firman (como yo) luego de colocarla. Preferiría no realizar ninguna modificación pertinente a eso. Saludos. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 02:22 27 abr 2010 (UTC)[responder]

Si te refieres a mí, no era nada tan ambicioso, es una simple (e inexcusable) torpeza: olvido firmar, le doy rápidamente a editar para añadir la firma y guardo antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo. Espero irme desoxidando rápidamente, que aún hago unas meteduras de pata bastante lamentables. -- 4lex (discusión) 03:22 27 abr 2010 (UTC)[responder]
Bueno, en mi opinión tengo una cosa, no debemos adjuntar la firma ya que... el Twinkle pone autómaticamente el mensaje {{subs:Aviso pruebaX}} ~~~~ y cuando lo pongamos se verá con doble firma cuando se use... mejor es avisar al autor del twinkle para que cambie dichos script's para que no firme, una vez que esté listo, adjuntaremos la firma de este manera:
  • La firma no se adjunta así como así, no es ~~~~
  • Para poner una firma en una plantilla para que cada vez que se use, aparezca la firma del usuario que la p´so, solo se debe poner así:
<includeonly>~~</includeonly><includeonly>~~</includeonly

Así dejo todo claro, una vez dada la confirmación del autor del twinkle, debemos incluir dicha información en su documentación y después ponerla, saludos »-Daimond-Hunter-I> (ZeroCool) 21:17 23 may 2011 (UTC)[responder]

Texto poco cordial[editar]

El texto de esta plantilla me parece muy poco cordial. Más de una vez vi que se la usó por error (es decir, error del que pone la plantilla), y es muy desagradable para el que la lee. Otras tantas veces vi que no se trató de un vandalismo, sino de un pequeño error de quien hizo la edición (error que si se daba cuenta lo corregía), y también es muy desagradable leer el texto, que parece hasta un poco agresivo. Sin duda la gran mayoría de las veces se lo usa para dar un aviso a vándalos, pero en ese caso, se puede transmitir la misma idea (el objetivo), con un texto más suave.

Propongo suavizar un poco el texto de la plantilla, cuidando que transmita la misma idea. Ener6-(mensajes) 19:37 9 mar 2014 (UTC)[responder]

plantilla no funciona correctamente[editar]

Creo que actualmente, la sección {{<includeonly>subst:</includeonly>#ifexist:{{{1}}}|en «[[:{{{1}}}]]»| }} no está cogiendo correctamente el parámetro. Alguien lo podría revisar?

ejemplo:

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Tierra»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo. Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición.

Un saludo y gracias --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 14:37 25 feb 2021 (UTC)[responder]

Resuelto. -- Leoncastro (discusión) 17:50 22 jul 2021 (UTC)[responder]

Redacción impertinente[editar]

Cuando dice que «las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte)», el aviso pasa a utilizar —contra el singular «te agradeceré» inicial— la primera persona del plural, como si quien dejase el aviso formase parte del colectivo de bibliotecarios que puede bloquear usuarios. Esto puede generar malentendidos y de hecho ya ha ocurrido. Debe modificarse aquí y en todas los avisos que tengan esta forma tan extraña de dirigirse a los demás.--Marcos Okseniuk (discusión) 03:27 31 mar 2024 (UTC)[responder]

Lo he simplificado un poco. Un saludo. strakhov (discusión) 10:28 31 mar 2024 (UTC)[responder]