Plantilla:Asistente para la creación de artículos/intro1

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Enviar el artículo solo requiere 4 pasos. Por favor, lee con atención.
Haz clic para ampliar la imagen con el ejemplo.
  1. Deja la caja vacía donde pone "Asunto/encabezado:" sin los signos de inecuación, es decir, eliminando los símbolos "<" y ">".
  2. Hay tres aspectos importantes que el artículo debe cumplir:
    1. Es importante que tenga un formato acorde, para lo cual se utiliza el código wiki. Aquí aprenderás a utilizarlo. Fíjate en la sección Historia.
    2. Asegúrate de referenciar tu artículo con la etiqueta <ref>. En el texto preconfigurado hemos incluido un ejemplo para tu orientación.
    3. Si fuera necesario, puedes añadir imágenes de nuestro repositorio, Commons, usando [[Archivo:Imagen.jpg |thumb |Descripción.]]. Ten en cuenta que en Commons sólo son aceptables las imágenes o vídeos con licencia libre o que hayas hecho auténticamente. Los derechos de autor han sido liberados por sus autores sin contenido restringido, además nuestras licencias sí permiten el uso comercial o derivado.
    4. Una vez listo, categoriza tu artículo, por defecto te dejamos la plantilla {{categorízame}}. Para categorizar escribe: [[Categoría:Nombre de categoría]]
    5. Si deseas saber más sobre cómo editar la página, presiona aquí.
  3. Por favor, previsualiza el texto para comprobar su apariencia haciendo clic en "Mostrar previsualización". Haz las correcciones oportunas y vuelve a previsualizar hasta que esté todo bien.
  4. ¡Terminado! Haz clic en "Grabar la página" y el artículo se registrará en la base de datos para que pueda ser revisado.

Haz clic para ver la ayuda completa. Preferiblemente abre una pestaña o ventana nueva.

Muchas gracias por tu contribución.