Nicolai Kielstrup

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nicolai Kielstrup es un cantante nacido en la ciudad de Vejle (Dinamarca) el 4 de octubre de 1991 (22 años)

Nicolai tenía cuatro años de edad cuando se puso sus zapatos de baile por primera vez. Al principio bailó danzas tradicionales, dedicándose más tarde al mundo del espectáculo bailando "funk" y "hip hop" y ahora ha añadido ballet a su lista de destrezas.

En el año 2002, Nicolai asistió a las audiciones the Legoland Show Academy, fue aceptado y pasó dos excelentes años de aprendizaje allí.

En el 2003, algunos de sus amigos de la Academia participaron en el "Junior Eurovisión Song Contest" celebrado en Copenhague, y la noche de este evento, Nicolai estaba entre la audiencia, quedando fáscinado. Eso lo impulsó a escribir la letra de una canción, obteniendo ayuda con la música y grabando después un demo y un vídeo. Se presentó al festival "Melodi Grand Prix Junior" con esa misma canción (Shake, Shake, Shake; es un rap sobre un muchacho que se está enamorando pero es tan nervioso que actúa de forma rara y no tiene mucha suerte.) un festival de música danes en donde la edad de sus participantes tiene que estar entre los 8 y 16 años. Este programa se estrenó en 2000, y en 2003 decidieron que el ganador participaría en el "Junior Eurovision Song Contest", la edición adaptada a niños y adolescentes del conocido festival de Eurovisión. Nicolai ganó con la máxima puntuación el festival de su país, y a causa de eso, fue el candidato para representar a Dinamarca en el festival de Eurovisión Junior 2005 celebrado en Hasselt (Bélgica), siendo allí muy popular, pues obtuvo la cuarta posición con 121 puntos, quedando por detrás de Noruega, España y Bielorusia respectivamente.

Gracias a eso, obtuvo mucha fama y pudo grabar su primer álbum, titualdo solo con su nombre. Tiempo después, grabo su segundo álbum, titulado "Stage 2" y más tarde, un tercero titulado "Deja Vu (Tilbage Til Mig)"

Curiosidades[editar]

Su artista favorito es Justin Timberlake, le gusta el golf y el fútbol, y sueña con participar en alguna película.

Sus Discos[editar]

Nicolai[editar]

1 .Kom med mig

2. Vokseværk

3. Den Jeg Er

4. Når du danser for mig

5. Drømmepigen

6. Mit Mye Move

7. Tro på dig selv

8. Magi

9. Here end din ven

10. Hvad nu hvis

11. Luk mig ind

12. Shake Shake Shake (remix)

Stage 2[editar]

01 Giv Mig Tid

02 Dangerous

03 Lær Mig Hvordan

04 Du Er En Stjerne

05 Solen Går Ned

06 Det Jeg Lever For

07 Nu Forstaar Jeg

08 Så Magisk

09 Det' Allright

10 Ryst Det Af Dig

11 Et Nyt Kapitel

Deja Vu (Tilbage Til Mig)[editar]

01 Tilbage Til Mig

02 7 Heaven Eleven

03 Diva Baby

04 Nogle Tårer Tørrer Aldrig

05 Dig Og Mig

06 For Sent Nu

07 Super Star

08 Du Lever Kun En Gang

09 Amazing

10 Ka' lk Gi' Mig Mer'

11 Diva Baby (english)