New Star Soccer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


New Star Soccer es un videojuego creado en el año 2000 por Simon Read. La trama del juego es que el protagonista o el jugador, tiene que usar a un jugador real, que empieza jugando en el equipo que haya elegido el jugador, y así después jugar partidos, desde el comienzo, o desde el banco de suplentes. A diferencia de sus secuelas (NSS 2,3,4) la primera versión no cuenta con jugadores, y los relatos están en inglés (Ej: "Juventus towards but Juventus is in offside"), además de mencionar que en sus últimas secuelas (3 & 4) la forma de jugar cambia ya que el jugador puede usar a su jugador en su antojo. Una de las cosas relevantes de New Star Soccer es que éste es un juego realista, ya que el, hijos, relación con amigos, familia, sponsors (Los sponsors se te ofrecen en tal parte del juego), director técnico, compañeros de equipo, fans, etc ; puede tomar alcohol, comprar autos, pedir transferencias, entre muchas otras cosas.

Secuelas[editar]

A partir de este juego, Simon Read, el autor del juego, decidió mejorarlo, y a partir de esa idea, creó New Star Soccer 2, 3, 4, 2010 y 5 en 2003, 2005/06, 2008, 2009 y 2011 respectivamente. Las mejoras que presentaron estos juegos fueron lo que hizo a NSS famoso.

New Star Soccer 2[editar]

En NSS2 se conservó la forma de jugar, asimismo también se añadieron nuevas funciones, como tener un "nickname" (Ej: Ronaldo, Ronaldinho), y fue uno de los primeros pasos que llevó a New Star Soccer a conocer la fama. En este juego, ya se nombraban los jugadores, a pesar de que todavía tenía cosas de la pobre primer parte. Una de las cosas conservadas en todos los juegos y no nombrada hasta ahora es el Rating (Rendimiento) que es lo más importante para que el jugador pueda convertirse en una estrella mundial, o en un jugador de pobre juego y escaso conocimiento.

Enlaces externos[editar]

New Star Soccer en Flash

Entrenador[editar]

Si tienes una buena relación con tu entrenador esto hará que juegues ambos tiempos en el partido

Equipo[editar]

La relación con el equipo será clave para la obtención de oportunidades en el juego.