Multi Theft Auto

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Multi Theft Auto
Multi Theft Auto Eslogan.png
Desarrolladora(s) MTA Team
Última versión 1.3.4, 08 de septiembre del 2013.
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 22 de enero del 2006
Género(s) Videojuego de disparos en tercera persona
Modos de juego videojuego multijugador
Formato(s) descarga de archivos
Licencia GNU General Public License v3
Sitio web oficial http://www.multitheftauto.com/

Multi Theft Auto (MTA) es una modificación del GTA San Andreas para poder jugar en línea, además de SA-MP, pero con mejores opciones y mejor rendimiento.

Aunque esto último esta en continua discusión, ya que muchos usuarios reportan tener caídas de fotogramas por segundo, en comparación a San Andreas Multiplayer y han demostrado que la aplicación ocupa mas memoria RAM, en cuanto que SA-MP ocupa una minoría. Equípos que cumplen con mas que los requisítos recomendados no han tenido problemas de bajas de fotogramas por segundo.

Historia y actualidad[editar]

MTA empezó en el 2008 para el primer videojuego de la saga GTA con gráficos en 3D y sin funciones multijugador, Grand Theft Auto III, después Grand Theft Auto: Vice City y finalmente Grand Theft Auto San Andreas, teniendo más éxito con este último. Lo que provocó gran aceptación en el Público.

Características[editar]

El software se basa en la inyección de código y las técnicas de enganche por lo que el juego es manipulado pero sin alterar, reemplazar o borrar ningún archivo original. Se instala como una expansión.

El menú principal cuenta con opciones como conectarse a un servidor mediante dirección IP, buscar servidores automáticamente (modo más usado normalmente para unirse a un servidor), hacer de anfitrión o host, o entrar en el editor de mapa, que permite manipular cualquier objeto que incluya el juego.

Servidores[editar]

A diferencia del juego normal, ahora se añaden nuevas opciones como (en caso de servers de tipo freeroam) situarse en cualquier lugar del mapa con tan solo un clic (en interiores también), crear cualquier tipo de vehículo (incluyendo tranvías, vehículos de RC, vehículos que en el juego están pero no se pueden manejar, etc) cambiarlos de color de la carrocería o hasta el color de las luces y encender o apagar estas, añadirles mejoras como cambiar las ruedas, suspensión, nitro, reparación instantánea, voltearlo, etc. También hay opciones para el personaje, tanto como para cambiarle la apariencia y la ropa si es posible, animarlo, usar cualquier arma, y mucho más. También existe la opción de tele transportarse hacia varios usuarios como tanto ellos hacia ti por medio de paneles creados por usuarios o moderadores del juego. Existen diversos modos de juego en los cuales se puede diferenciar por sus muy notadas características, hasta el momento los usuarios del juego han realizado un excelente trabajo por lo cual Multi Theft Auto se destaca; Sistemas de juego, Modos de juego, Paneles de control con diferentes uso cada uno de ellos, completo acceso a la modificacion y creación de "Recursos" o "Resources" (como es llamado en inglés) por lo cual cada Jugador puede modificar y mejorar los trabajos realizados por los creadores de la modificación en línea para GTA. Los modos de juego predeterminados que fueron creados por los administradores es lo que distingue al juego, ya que crearon y adicionaron diversos tipos de juego que pueden ser muy entretenidos tanto como para los antiguos y nuevos usuarios, los cuales son:

- Play: Comparte la misma ideología con el juego "GTA" ya que puedes matar, robar, provocar caos y tantas cosas como puedes hacer en el juego normal.

- Race. El objetivo de dicho modo es recorrer un circuito por el cual coges "checkpoints" (Puntos de control o de guardado) que son ubicados en distintos lugares del mapa preestablecido de el juego GTA, al terminar el circuito tal como una carrera real, realizas tiempos en los cuales son ubicados dentro de un cuadro de tiempos los cuales puedes vencer, mejorar o entrar en el top de récords, los circuitos por los que los usuarios conducen son creados por los desarrolladores del juego en línea y con el tiempo los usuarios han aprendido a crear circuitos echos con objetos existente en todo el mapa del juego GTA.

- Roleplay. El cual consiste en simular la vida real tal y como es, por lo tanto tienes que conseguir trabajo, comprar un vehículo, comprar un hogar, entre otro tipos de cosas.

Enlaces externos[editar]