Mezclador electrónico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Una mezcladora electrónica es un dispositivo para mezclar dos o más señales electrónicas. Hay dos tipos básicos de la mezcladora. Las mezcladoras de la añadidura agregan dos señales juntas, y se utilizan para tales aplicaciones como la audiofrecuencia que mezcla. Multiplicar las mezcladoras multiplican las señales juntas, y producen una producción que contiene ambas señales originales, y las señales nuevas que tienen la suma y la diferencia de la frecuencia de las señales originales.

Las mezcladoras de la añadidura son generalmente redes de reóstato, rodeado por emparejar de impedancia y etapas de amplificación.

Multiplicar las mezcladoras se han hecho en una gran variedad de maneras. El muy popular es las mezcladoras de diodo, las mezcladoras de la célula de Gilberto, las mezcladoras del anillo de diodo y conmutación las mezcladoras.

Una mezcladora de diodo tiene dos o más señales que entran un diodo. Siempre que ninguna señal empuja el voltaje encima del umbral del diodo, la corriente fluirá al otro lado, pero no espalda. Si las entradas son los voltajes correctos, el resultado es que los picos de la señal nueva ocurren siempre que cualquier picos de la señal, y el diodo suministran las depresiones negando a realizar hacia atrás. El cristal clásico la radio fija es una mezcladora de diodo, con un filtro electrónico sencillo entre la antena y la mezcladora de eliminar emisoras no deseadas. Barato son todavía las radios de mezcladoras de diodo.

Las mezcladoras de la célula de Gilberto son apenas un arreglo de transistores que multiplica las dos señales. Sorprendentemente, las batidoras de la conmutación (abajo) pasa más poder y generalmente adición menos deformación.

Las mezcladoras del anillo de diodo son la mezcladora de la conmutación de la original. Ellos tienen dos transformadores y una serie de diodos en un anillo. Básicamente, los transformadores se arreglan para que una señal cambie los diodos para realizar en una dirección, o en la otra dirección. El otro transformador empuja su señal por los diodos. Las mezcladoras del anillo de diodo son populares porque el mecanismo de en/lejos inyecta menos ruido, y pierde menos poder de señal que otros métodos. También, los transformadores pueden ser heridas de emparejar las impedancias en y fuera de la etapa de batidora al resto del sistema de electroic.

La conmutación las mezcladoras utilizan una serie de transistores de efecto de Campo o (en días más viejos) válvulas electrónicas. Estos se utilizan interruptores como electrónicos, para permitir que la otra señal para ir una dirección, entonces el otro. Ellos son controlados por la señal siendo mezclado. Ellos son especialmente populares con radios digitalmente-controlados.